Google publica por error detalles de los Pixel Buds A-Series

Los Pixel Buds A-Series confirman su existencia de la manera más inesperada: gracias a una publicación accidental en redes por parte de la gente de Google.

Google ha mostrado accidentalmente imágenes de los Pixel Buds A-Series, sus audífonos inalámbricos de los cuales no se ha tenido información.

Estos audífonos inalámbricos durante mucho tiempo fueron motivo de controversia debido a la poca información disponible que había en torno a ellos. Pero ahora, gracias a esta filtración por error, se tiene la certeza de que son reales y es posible que estén muy cerca de ser lanzados al mercado.

¿Gracias, Google?

Según reportan en el medio T3, todo esto sucedió a través de la propia cuenta oficial de Google en Twitter. Allí publicaron durante un lapso de 10 minutos los primeros detalles promocionales de lanzamiento que correspondían a los Pixel Buds A-Series.

Obviamente, en cuestión de muy poco tiempo se percataron de que en realidad el resto del mundo ni siquiera sabía de su existencia. Así que la publicación fue retirada. Pero algunos pudieron hacerle algunas capturas de pantalla a la publicación antes se que fuera borrada por Google, confirmando así lo sucedido.

Según se lee en la propia publicación, los Pixel Bud A-Series tendrían una función de emparejamiento Bluetooth con solo hacer un simple toque. Todo esto es posible gracias a la tecnología Fast Pair.

No hay muchos detalles acerca de cómo funciona precisamente pero la expectativa que hay con éstos es que tengan un funcionamiento similar a lo que Apple hace con sus AirPods, los cuales hacen que la interacción entre audífonos y smartphones es casi inmediata.

De igual manera, ha estado circulando desde hace rato el rumor que afirma que este accesorio vendría en una amplia gama de colores con un precio cercano a los $180 dólares. Nada de eso se pudo confirmar con la publicación accidental.

Pero lo cierto es que el diseño de la imagen delata que en Google ya van muy avanzados con todo el proceso de estas Pixel Buds A-Series. Así que es posible que pronto se de alguna clase de revelación en el marco de las actividades de Google I/O 2021.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR