Anunciados los 9 primeros juegos de mayo que llegan a Xbox Game Pass

Un mes marcado por la variedad con FIFA 21, Outlast 2 o Dragon Quest Builder 2

Mayo ya está aquí y Xbox Game Pass recibe este mes hasta 9 juegos que traen de todo un poco, desde acción hasta terror y JRPG.

Podrás disfrutar de estos títulos si, desde luego, cuentas con una suscripción al servicio tanto en PC como en consolas, dando también soporte al juego en la nube de xCloud. Entre estos juegos destacan nuevos estrenos como Dragon Quest Builders 2, que salió hace apenas unos días, así como también el altamente exitoso FIFA 21, que como ya había adelantado recientemente Electronic Arts, también será parte del catálogo de EA Play.

El mes de mayo en Xbox Game Pass está caracterizado por la variedad, pues dentro de las nuevas opciones que tendremos dentro del catálogo a partir de este mes, nos toparemos con una aventura de terror como Outlast 2, además de un clásico de las aventuras como Psychonauts, el JRPG Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, o el muy desafiante Remnant: From the Ashes. Otro punto importante es, como ya se dijo anteriormente, la posibilidad de disfrutar de algunos de estos juegos en el servicio de juego en streaming xCloud, como por ejemplo Red Dead Online, eso sí, sin importar la potencia de la computadora que uses, pues incluso puedes jugar ya sea en una tablet o en tu móvil.

Las novedades de Xbox Game Pass

  • Dragon Quest Builders 2 (Consolas y PC) – 4 de mayo
  • FIFA 21 (Consolas y PC) EA Play – 6 de mayo
  • Outlast 2 (xCloud, Consolas, y PC) ID@Xbox – 6 de mayo
  • Steep (xCloud y Consolas) – 6 de mayo
  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (Consolas y PC) – 13 de mayo
  • Just Cause 4: Reloaded (xCloud, Consolas, y PC) – 13 de mayo
  • Psychonauts (xCloud, Consolas, y PC) – 13 de mayo
  • Red Dead Online (xCloud y Consolas) – 13 de mayo
  • Remnant: From the Ashes (PC) – 13 de mayo

Adicionalmente, Xbox Game Pass en mayo también le brinda acceso a múltiples actualizaciones de diferentes videojuegos que se encuentran disponibles en el servicio. Si estás interesado en acceder a estas propuestas y el resto que componen el extenso catálogo en crecimiento del servicio podrás hacerlo desde 12,05 dólares al mes, 15,67 dólares dentro del pack Ultimate con los incentivos que te ofrece Xbox Live Gold. En la actualidad, los usuarios pueden unirse pagando un solo dólar el primer mes por medio de una promoción de Microsoft.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass

Y así como llegan nuevos juegos, otros se retiran del catálogo de Xbox Game Pass. Están pautados para que el 15 de mayo abandonen el servicio de Microsoft: Alan Wake (Consolas y PC), Battlefleet Gothic: Armada 2 (PC), Dungeon of the Endless (xCloud, Consolas y PC), Final Fantasy IX (Consolas y PC), Hotline Miami (PC) y Plebby Quest: The Crusades (PC).

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR