Ya disponibles para descargar los primeros 2 juegos de Games With Gold de mayo en Xbox

Estrategia y rol, y una buena dosis de superhérores con Batman de LEGO.

Arranca mayo y eso significa que la promoción Games With G0ld de Xbox se activa con los 2 primeros juegos gratis para descargar.

Recuerda que debes ser suscriptor de Xbox Live Gold o de Xbox Game Pass Ultimate para poder acceder a estos juegos y poder disfrutarlos en tus consolas, PC o incluso en tu móvil Android. Como ya te adelantamos, los dos primeros juegos de la promoción para este mes ya se encuentran disponibles para que los descargues y así puedas sacarle el mayor provecho posible.

Como suele ya ser costumbre, en la variedad está el gusto, y los dos títulos que aparecen en este inicio de mes son completamente diferentes. Por un lado, está el popular y conocido Armello, un videojuego que mezcla los juegos de estrategia, los juegos de rol y muchas ideas sacadas directamente de los juegos de mesa de toda la vida. Aquí podrás librar batallas contra otros jugadores o también podrás disfrutar de su historia.

Pero si esto no es lo tuyo, Xbox pone también a tu disposición el LEGO Batman de Xbox 360, para que así te puedas sentir como el icónico superhéroe por unas horas, sin salir de tu casa y con un toque bastante humorístico. Este juego es una gran opción si eres fan de Batman, aunque la realidad es que este increíble título se disfruta muchísimo más en compañía de otro jugador que pueda maneja a Robin.

Es importante recordarte que Armello estará disponible para que lo puedas reclamar todo el mes, desde este 1 de mayo hasta el 31 de mayo. Por su parte, podrás añadir LEGO Batman a tu colección hasta el 15 de mayo a partir de este mismo sábado. 

Es así como mayo se presenta como un mes interesante dentro del servicio, aunque sin duda la noticia más importante de Xbox Live surgió hace unos días, cuando se supo que ya no será necesario estar suscrito a Xbox Live para disfrutar de los videojuegos free to play; de esta manera, podrás jugar gratis desde ya a casi 100 juegos en Xbox.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR