El DLC de Alien Isolation protagonizado por Ripley está gratis también en Epic Games Store

Si obtuviste el juego en diciembre, tendrás que volver a descargarte esta versión para conseguir el DLC gratis.

Alien Isolation es el videojuego más destacado que está disponible para descargarse gratis desde el pasado jueves en Epic Games Store.

Pero además del juego en sí, que estará disponible de forma gratuita en la tienda de Epic Games hasta este jueves 29 de abril, hay un detalle que se pasó de alto el pasado jueves al hacerse oficial esta promoción: la descarga incluye el DLC Última superviviente totalmente gratis.

Se trata de un material extra del juego que, normalmente, cuesta 4,82 dólares por separado. Si descargaste el juego el pasado mes de diciembre cuando fue ofrecido, tan solo tienes el juego base por lo que, si quieres disfrutar de este contenido, tendrás que activar de nuevo la compra, para que se una con la expansión narrativa. Esto no te va a costar nada y tienes hasta el próximo jueves para reclamarlo.

El DLC cuenta con el aliciente de tomar el control de Ellen Rpley, el personaje más importante de la saga Alien, con una última misión abordando el Nostromo. «Toda la tripulación ha muerto. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, debes preparar la autodestrucción de la nave y tratar de llegar al transbordador de huida», se lee en la sinopsis.

Recordamos que además de Alien Isolation, también te puedes quedar sin costo adicional en Epic Games Store con Hand of Fate 2, una curiosa propuesta que mezcla los juegos de mesa con un Action-RPG. Además, esta última semana también se anunció la adición de la tienda itch.io a Epic Games Store, añadiendo así alrededor de 200.000 juegos independientes a la plataforma.

Por otro lado, hay que recordar que la empresa Epic Games se mantiene en juicios con Apple por el caso Fortnite, lo que originó una retirada del popular battle royale de las tiendas de dichos dispositivos debido a los porcentajes que los desarrolladores se llevan por concepto de los productos de dichas plataformas.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR