iMac 2021, AirTag, iPad Pro 2021, Apple TV 4K y más: lo que dejó el Apple Event del martes

Tim Cook y el resto de su equipo se han encargado de presentarnos nuevos productos que van a dar mucho que hablar.

Apple tuvo este martes un nuevo «Apple Event», en el que se mostraron diferentes novedades, entre ellas nuevos iPad Pro y iMac.

De las novedades presentadas en este nuevo Keynote de la compañía de la manzana mordida destaca sobre todo el nuevo iMac 2021, cuyas primeras imágenes oficiales han revolucionado las redes gracias a su particular y muy colorido diseño, que rompe esquemas sobre lo que uno espera de un computador de sobremesa.

Este nuevo iMac estrena un diseño de perfil bastante delgado para su pantalla de 24 pulgadas. Viene con nuevos periféricos Magic Mouse y Magic Keyboard, que van en sintonía con uno de los siete colores del nuevo equipo. Esto es posible gracias al M1, que Apple ha integrado al iMac 2021 para reducir y rediseñar el interior de la máquina por completo.

El otro gran protagonista de este evento ha sido el iPad Pro 2021, el cual también trae un procesador M1, unificando así el silicio de ambas familias de productos. Además, el modelo de 12,9 pulgadas viene con una pantalla mini-LED que se puede comparar directamente con los paneles de la XDR Pro Display.

También hubo espacio para los accesorios y en lo que respecta a ello, Apple ha sorprendido a todos con lla revelación de un nuevo Apple TV 4K. La principal novedad destacada que trae este dispositivo es la de su capacidad para reproducir contenido 4K y en HDR a más fotogramas por segundo. Un procesador A12 Bionic es el encargado de que pueda correr juegos y películas a una calidad superior. Y como compañero de viaje está presente un nuevo Siri Remote totalmente rediseñado, que mantiene así su esencia.

Asimismo, Apple ha anunciado también de manera definitiva el nuevo AirTagla baliza de localización que se estaba haciendo esperar desde hace casi dos años. Desde la compañía de Cupertino han anunciado este diminuto ingenio que permite colocarse en otros objetos, de manera que no se pierdan. Y si se da el caso, su uso podrá localizarlos con rapidez gracias a la red de Buscar.

Completan la oleada de novedades presentadas por Apple este martes una actualización de Apple Podcasts con un servicio de suscripción, además de nuevas correas para el Apple Watch y el lanzamiento de las diferentes versiones del Release Candidate de iOS 14.5, que ya se encuentran disponibles y cuya versión final está pautada para la próxima semana.

 

 

Con información de Applesfera

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR