Se filtra en Amazon set de LEGO Super Mario con Luigi

Según apunta Amazon China, este set saldría a la venta en el mes de julio.

Tal parece que lo que ha salido al mercado de LEGO Super Mario no es lo único de esta colaboración, pues de ha filtrado algo más de este set.

Este fin de semana han surgido las primeras imágenes de lo que podría ser el próximo set que el popular fabricante de juguetes lanzaría en los próximos meses, el cual estaría centrado en el temeroso pero querido hermano de Mario, Luigi.

El portal de Amazon en China fue el encargado de postear, por error, este set de Luigi de LEGO Super Mario. Según se puede apreciar en la página del producto, dicho paquete llevaría por nombre «Adventures with Luigi», estaría disponible en las tiendas a partir del próximo 9 de julio y se estaría vendiendo a un precio aproximado de 60 dólares.

Al igual que sucedió con los anteriores, este set de Luigi vendría con una figura interactiva del fontanero verde con una pantalla dinámica, y con las piezas para armar su nivel; además de un Yoshi rosa como compañero, y enemigos como Boom Boom. Se podría suponer que el muñeco de Luigi también tenga elementos con que pudiera interactuar de alguna manera con el resto de los sets o con las otras figuras de Mario.

Por el momento no se han dado más detalles acerca de este set, aunque se espera que LEGO decida compartirlos eventualmente por medio de un anuncio oficial de este mismo paquete, que presumiblemente se produzca dentro de poco. Pero mientras tanto, a la espera de una presentación oficial, habrá que conformarse con estas imágenes filtradas hasta ahora.

También habrá un set de Sonic Mania

Pero si lo tuyo no es Super Mario, LEGO anunció recientemente que producirá un set similar, pero esta vez enfocado en el juego de Sonic Mania. Dicho set aún no tiene fecha de salida pero se garantiza que pronto saldrá a la venta, y por lo que se ha mostrado, cuenta con todos los elementos que buscan fascinar a los fans más asiduos del veloz erizo azul.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR