Ya disponibles para descargar los 2 últimos juegos de Games with Gold de abril de Xbox

Acción run & gun de ciencia ficción y carreras de alto tonelaje con estas dos propuestas de Xbox Live Gold.

Ya entramos a la segunda mitad de abril y eso significa que tenemos dos juegos nuevos para descargar de Games With Gold de Xbox.

Un mes de abril que, por ahora, le ha brindado a los jugadores buenas dosis de aventuras vikingas y de ciencia ficción, y que ahora le da la bienvenida a otras dos propuestas muy variadas, que ya puedes añadir desde este mismo viernes a tu biblioteca sin costo adicional, con solo tener tu suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

El primero de estos títulos es Truck Racing Championship, que tal y como su nombre indica, es una propuesta de carreras de altas velocidades, con más de 1.000 caballos de potencia al servicio de los pilotos más valientes.

Vea también: Anuncian los 4 videojuegos gratis para abril de Games With Gold de Xbox

Y ojo, estamos hablando de un juego que cuenta con la licencia oficial del European Truck Racing Championship, y viene con 45 vehículos distintos y 14 circuitos de todo el mundo en los que deberás demostrar todas tus habilidades. Puedes reclamar Truck Racing Championship, y quedártelo en tu biblioteca para siempre, hasta el 15 de mayo.

Ahora bien, el segundo título de los Games with Gold para esta segunda mitad de abril no es otro que Hard Corps: Uprising. Un run & gun de ciencia ficción, cargado de acción al estilo clásico, que además, no solo tiene la firma de Arc System Works: también es una precuela al Contra original de Konami. Te esperan muchas horas de diversión frenética y disparos por doquier, que podrás añadir a tu biblioteca de juegos si lo reclamas antes del 30 de abril.

Como de costumbre, hay que recordar que aún queda un tercer juego por reclamar, el cual procede de la primera tanda de títulos de este mes que se han puesto disponibles desde principios de mes. Se trata de Vikings: Wolves of Midgard, el cual puedes descargar gratis hasta el 30 de abril.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR