Ya disponibles 3 nuevos videojuegos para descargar gratis en Epic Games Store esta semana

Tres juegos de Deponia, Los Pilares de la Tierra y The First Tree son los títulos ya disponibles gratuitamente.

Como cada semana, Epic Games Store pone a disposición algunos videojuegos para que puedas descargarlos gratis y jugarlos.

Eso sí, esto será posible si cuentas con una suscripción en la plataforma. Y en esta ocasión, la promoción viene bastante cargada, porque tenemos no uno ni dos, sino tres videojuegos gratis que podremos descargar de forma gratuita y quedárnoslos para siempre desde este jueves 15 y hasta el próximo 22 de abril. Así que, si necesitas espacio en tu disco duro, ve liberando algo de memoria.

El primero de estos juegos gratis de esta semana es Deponia: The Complete Journey, la recopilación de la saga de aventuras gráficas que viene con tres títulos, en los que podrás seguir las interesantes aventuras del «planeta-basurero» de Deponia mientras se resuelven rompecabezas y se generan diálogos con toques bien humorísticos.

Después está The Pillars of the Earth, el juego basado en Los Pilares de la Tierra, la conocida novela de Ken Follett que a su vez, se basa en la Inglaterra del Siglo XII. Por último, dentro de esta promoción también tenemos acceso gratis a The First Tree, un juego de exploración que narra la historia de una zorra que va en busca de su familia y la de un hijo que intenta reencontrarse con su padre en Alaska.

Dos juegos la semana que viene

Como también ya es habitual, Epic Games adelanta qué juego estará gratis para la próxima semana. Pero en este caso no será uno solo, sino dos nuevos juegos que también se podrán obtener gratuitos desde la plataforma de Epic. Uno de ellos es Alien Isolation, considerado como uno de los mejores videojuegos de terror de los últimos años, en el que deberás esconderte de la amenaza xenomorfa. Junto a él, también podrás conseguir Hand of Fate, un título que combina los juegos de mesa con la acción más directa, obteniendo así cartas para construir la aventura y después poder vivir los combates en tiempo real.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR