Ganancias millonarias para Death Stranding en PC en apenas cinco meses

 

Digital Bros y 505 Games han publicado los datos fiscales con los ingresos por el juego de Hideo Kojima y otros lanzamientos.

Death Stranding fue lanzado en el verano de 2020 para PC tras pasar un buen tiempo siendo un videojuego exclusivo de PS4.

La versión para computadores de la aventura creada por Hideo Kojima y desarrollada bajo el sello de Kojima Productions, tenía detrás a la editora 505 Games y ahora se ha podido saber los primeros detalles fiscales, los cuales dan una idea más clara de cómo ha funcionado la propuesta para dicha plataforma.

Digital Bros, la cual pertenece a la ya mencionada 505 Games, ha publicado las cifras de la segunda mitad del año con respecto a los beneficios económicos auspiciados por sus lanzamientos, y en dicho informe, la versión de Death Stranding en PC aparece en lo más alto con 23 millones de euros en ingresos desde su estreno el pasado mes de julio, lo que representa un éxito de ventas si se tiene en cuenta que solamente se engloban cinco meses.

Death Stranding tuvo una buena acogida tanto en PS4 como también en PC, donde se agregaron mejoras técnicas gracias a esta versión, así como también un mejor framerate y soporte DLSS 2.0 que llegó post-lanzamiento.

Cuenta con reseñas principalmente positivas en Steam y, aunque no han trascendido datos en cuanto a copias vendidas, el hecho de generar 23 millones en menos de medio año es un dato que sin duda hay que tener en cuenta. Este juego siempre se ha caracterizado por un aspecto técnico soberbio y una historia valiente, la cual no deja indiferente a nadie.

En el listado de Digital Bros, también se puede ver que Control generó 16 millones de euros en 2020, mientras que el juego de conducción Assetto Corsa logró acumular unos 9 millones y Ghostrunner consiguió unos 7 millones. De hecho, hace poco se ha dado a conocer que la propia 505 Games ha adquirido los derechos sobre la marca del antes citado Ghostrunner por unos 5 millones, en una inversión que ya parece rentabilizada.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR