A Nintendo Switch llega una invasión alienígena con Destroy All Humans!

Llegará en junio y contará con varias ediciones especiales: una de ellas a un precio de 399.99 euros.

Destroy All Humans! con sus alocadas misiones de la mano de un alienígena desatado y armado hasta los dientes, invade Nintendo Switch.

Cabe recordar que esta es una remasterización del juego original lanzado en 2005, un remake que debutó el año pasado para PS4, Xbox One y PC, pero es apenas este año que aterrizará en la consola híbrida de la Gran N. 

La nota de prensa con la que se confirma este lanzamiento resalta, eso sí, con mucho humor, que el destino de la humanidad ahora está en nuestras manos debido a la concepción portátil para Nintendo Switch. La versión de esta remasterización para Switch llegará el 29 de junio a un precio de 47,61 dólares.

En esta aventura deberás tomar el control de Crypto-137, con quien deberás desatar el caos aniquilando a toda la humanidad. Mientras estás en ello, tendrás que averiguar qué le ha sucedido a Crypto-136, tu hermano y clon, en medio de una aventura repleta de misiones disparatadas y un conjunto de armas bastante peculiares.

Además, sus responsables han confirmado que para Nintendo Switch también estarán disponibles las dos ediciones especiales del juego. En una de ellas se incluye una figura del protagonista y un montón de contenidos más a un precio de 476,22 dólares. Por su parte, está la DNA Collector’s Edition, la cual es algo más asequible y que también viene con una figura más modesta, por un precio de 178,58 dólares.

En este video puedes ver más detalles acerca de esto último:

Lo cierto es que esta remasterización de Destroy All Humans! se ha catalogado como un remake bastante divertido, que mantiene la esencia del título original que fue lanzado para la PS2 en 2005, el cual presenta un diseño mejorado a nivel de gráficos y conserva el humor de la primera versión. Asimismo, se destaca del mismo lo amplias que lucen las zonas originales del juego y una mayor duración de los retos.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR