La nueva actualización gratis de Zombie Army 4: Dead War para PS5 y Xbox Series X|S trae mejoras técnicas

Rebellion aprovecha que el juego está en abril en PS Plus y llega también a Xbox Game Pass.

Zombie Army 4: Dead War ha recibido una nueva actualización gratuita, tanto para su versión de PS5 como para la de Xbox Series X|S.

Los usuarios de PS5 ya cuentan con las mejoras disponibles para el título de Rebellion, entre las que se incluyen resolución 4K dinámica y una tasa de 60 frames por segundo que promete ser estable, además de reducción en los tiempos de carga. En el caso de Xbox estos añadidos estarán disponibles desde el 8 de abril y las mejoras serán totalmente distintas según la consola de nueva generación.

En Xbox Series X el  juego tendrá dos modos de imagen: uno con 4K dinámicos y 60 FPS y otro a 1080 pudiendo alcanzar los 120 FPS. Por su parte, en la Xbox Series S se mantiene a 1080p y 60 FPS, algo que tampoco está nada mal.

Estas mejoras llegan justo ahora que el título se encuentra visible en ambas consolas. Por un lado, Zombie Army 4: Dead War es uno de los juegos gratis que están actualmente disponibles para los suscriptores de PS Plus durante el mes de abril, por lo que si posees una PS5 y una suscripción a este servicio, tienes la grandiosa oportunidad de sacarle partido a estas mejoras obteniendo este título gratis en dicha plataforma. Además, el juego también llega este mes a Xbox Game Pass, estando apto para quienes estén suscritos a este servicio a la carta de Microsoft.

Zombie Army 4: Dead War fue estrenada a comienzos de 2020 y su trama sigue una distópica historia que se desarrolla en el año 1946, con una Europa que ha caído desolada en el Plan Z, un incontrolable ejército de zombis enviado por Hitler. El objetivo acá será poder aniquilar a todo ser que se te cruce por el camino, y se puede jugar solo o en compañía de hasta 4 jugadores, aprovechando así las numerosas armas y habilidades que ofrece este título.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR