Estos son los 8 nuevos juegos que se unen al catálogo de Xbox Game Pass en abril para PC y consolas

Grand Theft Auto V, que vuelve a la plataforma, es una de las grandes novedades del mes.

Xbox Game Pass recibe este mes de abril ocho nuevos videojuegos que se anexan a su catálogo para el disfrute de sus suscriptores.

Son ocho propuestas interesantes y bien variadas las que arriban al servicio durante este mes y que podrás disfrutar, si cuentas con una suscripción al servicio claro está, tanto en tu PC como en cualquier consola del ecosistema Xbox que tengas. Entre estas nuevas opciones destaca un título de alto peso: Grand Theft Auto V (GTA V).

El icónico juego de Rockstar Games resalta entre estas nuevas opciones debido a que su inclusión marca su regreso a la plataforma. Pero desde luego, no es el único que se une a Xbox Game Pass durante este mes de abril, pues otros siete títulos lo acompañan para unirse a la plataforma de juegos en la nube de Microsoft.

En resumen, te detallamos todos estos ocho nuevos juegos de Xbox Game Pass de este mes de abrila continuación:

  • GTA V (nube y consola): A partir del 8 de abril tendrás la oportunidad de jugar al fascinante mundo abierto de los hermanos Houser, en una de las entregas más exitosas y aclamadas de la serie. Un título que reúne a tres protagonistas carismáticos, una jugabilidad que deja a un lado el estilo «recadero» de sus entregas anteriores y, por si fuera poco, una mecánica de cambio de personaje jamás vista hasta entonces.
  • Zombie Army 4: Dead War (nube, consola y PC): A partir del día 8 de abril se podrá jugar este increíble shooter de Rebellion, un videojuego en donde debemos luchar contra los nazis y el ocultismo tradicionales de la serie, pero en donde además, podemos también disfrutar de una campaña cooperativa de lo más atractiva, en la que pueden participar hasta cuatro jugadores.
  • Disneyland Adventures (nube): También desde el 8 de abril podremos jugar a la versión en la nube del juego que nos permite explorar el parque de atracciones de Disneyland desde nuestro dispositivo y así poder disfrutar de los personajes más carismáticos y legendarios de Disney como Peter Pan, el Capitán Garfio o Mickey Mouse entre muchísimos  otros.
  • NHL 21(consolas): Por medio de EA Play, y desde el 12 de abril estará disponible el juego deportivo de la legendaria serie NHL. Sobre el hielo vamos a contar con un largo listado de movimientos para ejecutar, con espectaculares maniobras para hacer especial énfasis en el espíritu más competitivo del catálogo de Xbox Game Pass durante este mes.
  • Rain on Your Parade (nube, consolas y PC): A partir del 15 de abril podrás probar este videojuego de estilo desenfadado donde deberás encarnar a una nube cargada de lluvia y dispuesta a fastidiarle el día a quien se atreva a cruzarse en su camino. Este juego tan simpático tiene más de cincuenta niveles con distintos objetivos.
  • Pathway (PC): Un grupo de aventureros en el año 1936 protagonizan esta propuesta que aparecerá disponible en este servicio desde el 15 de abril mientras combaten con un sistema de acción estratégico y, al mismo tiempo, están en busca de todo tipo de ruinas y tesoros ancestrales en el desierto.
  • MLB The Show 21 (nube y consolas): La nueva entrega de la saga de béisbol de PlayStation ha causado revuelo en las últimas semanas, primero con el anuncio de su llegada al ecosistema de Xbox (siendo así el primero de la serie en lograrlo) y ahora con el reciente anuncio de su estreno en Xbox Game Pass. Desde el día de su lanzamiento, pautado para el 20 de abril, el exitoso videojuego deportivo de PlayStation Studios aparecerá disponible en el servicio de Xbox.

Cabe recordar que estos no son los únicos juegos que han debutado en el servicio este mes de abril, pues, por ejemplo, desde el día 1 ya se encuentra disponible el potente shooter Outriders.

Videojuegos que abandonan Xbox Game Pass este mes

  • Deliver Us the Moon (Consola y PC el 15 de abril)
  • Gato Roboto (Consola y PC el 15 de abril)
  • Wargroove (Consola y PC el 15 de abril)
  • Madden 15 (Consola el 16 de abril)
  • Madden 16 (Consola el 16 de abril)
  • Madden 17 (Consola el 16 de abril)
  • Madden 18 (Consola el 16 de abril)
  • Madden 25 (Consola el 16 de abril)
  • NHL 18 (Consola el 16 de abril)
  • NHL 19 (Consola el 16 de abril)

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR