Pronto podrás personalizar WhatsApp con tus colores favoritos desde la misma app

Pronto podrás cambiar el tema de la app de WhatsApp, según nueva filtración de WABetaInfo.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular, pero que, a nivel de personalización, aún queda debiendo a sus usuarios.

Pero según un reciente reporte del sitio especializado en novedades de la plataforma, WABetaInfo, esto estaría por mejorar dentro de una futura actualización. En concreto, WhatsApp estaría trabajando en una opción que sirva para cambiar los colores de algunos elementos de la interfaz, tales como el color de acento que se muestra tanto en los botones como en los textos.

Aún no queda claro si esto se tratará de un asunto completo de temas, un simple y sencillo control de colores o será algo totalmente distinto.

Cambia los colores de WhatsApp

A través de un escueto tweet, WABetaInfo nos ha abierto, una vez más, una ventana hacia el futuro de WhatsApp. Según sus indicios, la aplicación de mensajería instantánea estaría desarrollando actualmente un modo que permita cambiar los colores que se usan en la interfaz de la aplicación.

Como muestra, WABetaInfo ha compartido dos capturas de pantalla en donde podemos apreciar cómo luce la interfaz de WhatsApp con el modo oscuro activado y un cambio en el color de acento que, en lugar de ser azul, ahora se ve de color verde.

Según WABetaInfo, esta función se encuentra actualmente en desarrollo y por el momento no se sabe qué forma tomará exactamente: si se tratará de un sistema completo de temas similar al que hay en Telegram, si será una selección simple entre unos escasos colores o si por el contrario estará relacionado con el relativamente reciente cambio hecho en los fondos de pantalla personalizables para los chats.

Lo cierto es que lo único que parece seguro es que WhatsApp tendrá un poquito más de opciones de personalización, un apartado en el que su eterno rival, Telegram, le lleva una enorme ventaja. Eso sí, claro está, también se encuentra el caso de que la opción termine materializándose y no se pierda por el camino, un escenario que también es posible.

 

 

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR