Monster Hunter Rise ya está disponible en Nintendo Switch: un nuevo monstruo aparece en tráiler de lanzamiento

Capcom ya piensa en las actualizaciones de este juego de acción RPG que aterriza en Switch.

Arrancó la temporada de cacería en Nintendo Switch: Monster Hunter Rise ya está disponible en la consola híbrida de la Gran N.

Este título de Capcom ha sido uno de los más esperados de este 2021, por lo que a estas alturas ya habrá muchos aficionados subiendo de rango dentro de la sala de reunión. Para los que tienen dudas todavía, el editor ha publicado el emocionante tráiler de lanzamiento del juego.

Por supuesto, el vídeo de lanzamiento publicado por Capcom repasa las principales novedades que trae consigo esta entrega, tales como las posibilidades de los cordópteros y sus técnicas de arma asociadas, o también la montura de monstruos. Pero al final del vídeo también aparece un breve clip en el que se está introduciendo a Rathalos Apex, una nueva criatura que se encargará de acompañar a Chameleos en la actualización 2.0 del juego, la cual está programada para finales de abril.

Esa misma versión traerá también a «otros monstruos» pendientes por especificar, bien sean subespecies, variantes o criaturas completamente nuevas; así como también la posibilidad de un desbloqueo del rango de cazador para aquellos que disfrutan habitualmente de la sala de reunión. Ambas cosas vendrán bien para así poder paliar con el escenario postcréditos del juego.

El futuro de Monster Hunter Rise

Más allá de las actualizaciones anteriormente mencionadas, lo que se espera en el futuro para Monster Hunter Rise (de las cuales se sumará un nuevo final a la historia), también está en el camino una versión para PC, la cual tendrá su estreno en 2022. «Hemos recibido muchas solicitudes por una versión de PC de Monster Hunter Rise«, comentó en su momento al respecto Ryozo Tsujimoto, director del juego, «en especial por parte de los jugadores occidentales. Y así, hemos decidido desarrollar una versión para PC, con el objetivo de publicarla a principios de 2022. Esta [versión] continúa en desarrollo, así que me gustaría poder compartir información más detallada cuando el momento sea oportuno».

Y aunque no haya un anuncio oficial, algunos dan por sentado que también sea probable que salga una expansión o reedición en el horizonte para agregar aún más criaturas y un rango maestro al juego base. Al margen de esto, también se esperan conexiones con Monster Hunter Stories 2, un juego que ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y PC para el 9 de julio.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR