Este es el mejor truco para que tus mensajes en Instagram se autodestruyan una vez que los leas

¡Recupera tu preciada privacidad!

Instagram es una de las redes sociales más usadas en el mundo en la actualidad, con más de 1200 millones de usuarios globales.

Así como ésta, hay pocas aplicaciones que cuentan con una función que le guste mucho a los usuarios de los programas de mensajería. La función en sí es la de los mensajes que se autodestruyen.

Aquel que nunca haya tenido una conversación privada de la que no quiere dejar nada de rastro, que lance la primera piedra. En Telegram, esta es una de las opciones más populares entre sus usuarios, pero durante un corto tiempo estuvo disponible en Instagram, pero luego desapareció. Por esa razón, hoy te mostraremos un pequeño truco para que puedas volverla a tener en la popular app de fotografías.

El portal Andro4All recuerda que a finales del 2020, los desarrolladores de Facebook e Instagram lanzaron esta función para ambas aplicaciones. El proceso era sencillo e incluso, se podía usar más fácil que en Telegram. Por ejemplo, en la aplicación de mensajería rusa hay que crear un chat aparte con un contacto en específico. Pero en el caso de los mensajes directos de Instagram solo debías seleccionar un pequeño icono que aparecía dentro de las opciones laterales. Allí mismo aparecía la cantidad de segundos que querías que el mensaje durara publicado después de ser leído.

Sin embargo, como siempre se suele dar… Pasaron diferentes cosas. En Europa existe una normativa que regula a las aplicaciones de mensajería y, en ciertos casos, prohíbe este tipo de mensajes que se autodestruyen. Es entonces que, por esa razón, la función solo estuvo activa durante unos pocos meses. Pero, porque siempre hay un pero, hay una manera de regresar a este tipo de mensajes “secretos” y resulta ser mucho más sencillo, y sobre todo seguro, de lo que quizás puedas creer.

Mensajes que se destruyen en Instagram

Si quieres regresar a los mensajes que se destruyen en Instagram y así volver a disfrutar de esta privacidad en la red social, tendrás que descargar un programa adicional. Sí, es bien sabido que esto podría resultar peligroso. No obstante, la app que te enseñaremos a continuación es un programa oficial. La encuentras en la Google Play Store y tiene activo el Play Protect. Así que, por seguridad, no te detengas a probar esta opción, pues en realidad, esta es muy sencilla y se usa de igual manera que la usabas en Instagram

El programa en cuestión se llama Threads from Instagram y con solo escribir este texto, puedes encontrar la app en la Play Store. De igual manera, puedes ingresar a este enlace y descargar la aplicación. No corres peligro de baneo, como por ejemplo sucede con algunas alternativas de WhatsApp, y tampoco tus datos serán vulnerables.

Lo genial de esta aplicación alternativa es que la función de los mensajes que se destruyen se mantiene activa. Sin embargo, hay una pequeño condición.

Eso sí, no se trata de algo que sea peligroso, ni tampoco te van a quitar dinero. La condición acá es que los mensajes que se autodestruyen en Threads from Instagram solamente están activos para fotografías y videos. Esto quiere decir que los textos no darán la opción del breve contador al costado. Por lo tanto, deberás pagar ese pequeño precio.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR