Octopath Traveler, Yakuza 6 y más juegos que llegan este jueves a Xbox Game Pass

Octopath Traveler llega recién salido del horno a Xbox Game Pass junto a otros cuatro juegos.

Xbox Game Pass ha estado muy activo recibiendo nuevos videojuegos este mes a su catálogo para el disfrute de sus suscriptores.

De hecho, hace unos días, sel servicio de videojuegos en la nube de Microsoft tuvo la dicha de incluir en su catálogo títulos como Undertale, NieR: Automata o Torchlight III, entre otros. Pero ahora, han llegado nuevas opciones al servicio este jueves, destacando especialmente Octopath Traveler, el espectacular RPG de Square Enix que ha sido estrenado justamente este mismo día para la Xbox One.

Pero este fascinante juego no ha sido lo único que será anexado a Xbox Game Pass, porque también le acompañan otros cuatro emocionantes títulos que a continuación vamos a detallar.

Genesis Noir

Genesis Noir tiene como protagonista a un vendedor de relojes llamado No Man quien se queda atrapado en un triángulo amoroso con otros seres cósmicos. La aventura, a medida que avance, se irá envolviendo en celos y peleas, al mismo tiempo que nos permite conocer cómo fue la creación del universo desde el Big Bang.

Este título lo podrás jugar en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Octopath Traveler

Como ya se había adelantado, este juego se va estrenando apenas este jueves y que fue creado por los responsables de Bravely Default. Este espectacular JRPG con una estética retro cuenta con un argumento que se divide en ocho partes, cada una está protagonizada por un personaje diferente, y que se adereza con combates de lo más desafiantes y que representa una vuelta a la edad de oro de este género.

Podrás disfrutar de esta fascinante historia en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition

Este es otro RPG de lo más impresionante. Con Pillars of Eternity II: Deadfire, te podrás sumergir de lleno en un mundo de fantasía que te promete decenas de horas de aventuras en el que tus decisiones serán las que determinarán el rumbo que tomará esta historia. Además, esta edición trae incluidas todas sus actualizaciones y expansiones.

Este título solo está disponible para PC.

Supraland

Supraland es un simpático juego que combina la acción con las plataformas y puzles en primera persona en forma de mundo abierto y al mismo tiempo, viene con un metroidvania en el que deberás desbloquear habilidades para así poder alcanzar nuevas zonas.

También podrás jugarlo únicamente en PC.

Yakuza 6: The Song of Life

Finalmente, al igual que los otros Yakuza que se han estado incorporando a Xbox Game Pass, ahoraes el turno de Yakuza 6: The Song of Life, el capítulo final protagonizado por Kazuma Kiryu el cual transcurre en una nueva ciudad en la que no faltarán peleas con mucha intensidad.

Este último capítulo de la saga Yakuza podrás jugarlo en Xbox One, Xbox Series X/S, Android y PC.

 

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR