DOOM Eternal recibirá más actualizaciones durante el año según ha prometido id Software

 

El estudio pide a los jugadores que sigan atentos al juego, y piensan ya en las futuras entregas de la saga.

DOOM Eternal ha recibido hace poco su nueva expansión de historia, la cual le llegó a todos los jugadores la semana pasada.

Se trata de The Ancient Gods (Segunda Parte), la cual debutó en todas las plataformas el 18 de marzo como cierre a este último capítulo en la historia del Doom Slayer, pero eso no significa que los jugadores ya no reciban novedades. En un vídeo de agradecimiento a su comunidad, id Software ha confirmado que DOOM Eternal recibirá más actualizaciones durante el transcurso del año.

En el video, publicado a través de Twitter, el productor Marty Stratton y el director Hugo Martin han agradecido a los fans su apoyo continuado e incondicional a la saga. Asimismo, en dicho video también han hablado sobre el futuro de DOOM Eternal. «Estén atentos, porque tenemos más actualizaciones de DOOM Eternal en camino este año», prometió Stratton al final del vídeo. Que dichas actualizaciones lleguen a incluir contenidos nuevos o mejoras concretas es algo que aún queda por verse, ya que el productor no ha ofrecido más detalles.

Lo cierto es que desde id Software, ya se están preparando y pensando en nuevas historias para DOOM más allá de esta entrega. Algo que ha reiterado el director Hugo Martin en este mismo mensaje: «Este arco argumental toca a su final, ya sabes, desde el momento en el que te despiertas en el sarcófago», haciendo una clara referencia al DOOM de 2016, «hasta el final de este DLC, pero todavía quedan más historias por contar con el Doom Slayer, desde luego».

Tras la publicación de The Ancient Gods (Segunda Parte), id Software comenzará a centrarse en el desarrollo de las versiones de DOOM Eternal para las consolas de nueva generación, así como también se trabajarán en estas actualizaciones futuras que promete Marty Stratton. Y ya lo que venga después será todo un misterio, pero es seguro que los fans de Doom lograrán acoger en una gran medida todas aquellas historias futuras que lleguen pronto por parte de estos creadores.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR