Motorola Edge S pero con otro nombre: Se filtra el Motorola Moto G100 con detalles e imágenes

Se liberan en la red todos los detalles y especificaciones del nuevo Moto G100 que sí llegará a occidente con su procesador Snapdragon 870.

Motorola hace tiempo se unió a la pelea en el mercado chino, buscando posicionar sus dispositivos en tan exigente mercado.

Pero esto no ha impedido que el fabricante ocasionalmente esté lanzando móviles exclusivos para este mercado. Dispositivos diseñados a la medida para poder competir en esa región con especificaciones de punta para su gama. Sin embargo, esto ha hecho que muchos anhelen que esos modelos lleguen a otros mercados.

Justamente, eso es lo que sucedió con el terminal Motorola Edge S, que vimos hace meses y que inició a circular allá en China sin noticias de su arribo en otras regiones. Y este lunes, por fortuna, ha surgido una filtración muy grata sobre este viejo conocido, pero que llevaría otro nombre.

Hola Moto G100, hola Snapdragon 870

En primer lugar, Adam Conway, reportero de XDA Developers, fue quien inició con todo esta ola de rumores revelando los primeros detalles del nuevo Motorola Moto G100. Desde luego, hay que poner todo esto bajo un halo de especulación, pues filtró algunos renders del terminal y a la vez habló de sus especificaciones, dejando claro desde el principio que este equipo le recordaba al ya mencionado Edge S.

Un poco más tarde, el reconocido leaker Evan Blass se encargó de liberar aún más imágenes del Moto G100. A la par de ello, confirmó algunas de sus especificaciones técnicas para terminar ratificando así lo que ya se estaba rumorando: es el mismísimo Edge S.

El ahora conocido como Moto 100G, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 870, junto a 256 GB de almacenamiento interno que se puede elevar hasta a 1 TB gracias a su ranura para tarjetas MicroSD.

La pantalla de este smartphone será un panel LCD de 6,7 pulgadas en resolución Full HD con un rango de actualización de 90Hz. La cámara trasera vendrá con un módulo que es, básicamente, el que ya es conocido en el hemisferio occidental para la marca, que se compone de un lente cuádruple de 64 MP, 16 MP y 2 MP, además del sensor de profundidad ToF.

Pero lo más llamativo de estee móvil es que cuenta con una cámara frontal doble perforada con un sensor de 16 MP y 8 MP, más el llamado “Audio Zoom”. Y para rematar, una muy brutal batería de 5.000 mAh.

Hasta ahora, aún no hay detalles concretos sobre su posible fecha de lanzamiento para occidente. Pero seguramente y, por lo visto, la espera valdría toda la pena.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR