De esta forma puedes ocultar tu nombre en WhatsApp

Con sólo copiar un carácter Unicode podrás mostrar tu nombre de WhatsApp en blanco

WhatsApp se mantiene como la aplicación de mensajería instantánea número uno en el planeta, aún con sus recientes escándalos.

Es bien sabido que cuando te creas una cuenta en la plataforma, debes introducir un nombre de usuario para poder ser identificado por tus contactos y que lo verán al momento en que reciban un mensaje tuyo o cuando lleguen a acceder a tu perfil, independientemente de cómo te tengan agregado en su agenda.

Sin embargo, si quieres tener algo más de intimidad y que los demás no puedan saber ese nombre, tienes otra opción aparte del uso de un nick o pseudónimo para tu cuenta: puedes colocar un carácter en blanco que WhatsApp si acepte (ese campo no se puede dejar vacío) y así evitar que cualquier tipo de nombre se muestre allí.

Lo único que deberás hacer es utilizar un carácter Unicode, el cual representa el espacio en blanco. Si copias y pegas ese carácter en la casilla de tu nombre de usuario, WhatsApp lo aceptará y no mostrará nada, de esta manera, tu nombre aparecerá totalmente en blanco.

¿De dónde puedes obtener ese carácter Unicode? Pues es muy fácil, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la web de Compart, que es la página del carácter Unicode U+2800, pulsando en este enlace. Una vez dentro de ese portal, vas a escoger el cuadrito blanco que aparece bajo el nombre y acto seguido, darás click en «Copiar» (así estarás copiando este carácter al portapapeles de tu móvil o de tu computador).

Ahora, vas a entrar al perfil de WhatsApp, accede al apartado de «Ajustes» y pulsa en la opción para editar tu perfil. Luego, vas a cambiar tu nombre por ese carácter, pulsando en «Pegar«. De esta forma,  estarás sustituyendo tu nombre actual por ese espacio en blanco.

Con esto, solamente tendrás que guardar para que a partir de ahora tu nombre de WhatsApp se vea en blanco y así, otros usuarios no puedan identificarte por tu nombre.

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR