Ya disponible nueva versión de WhatsApp GB: estos son todos los detalles

WhatsApp GB ya tiene su versión 2021 disponible para descargar en tu móvil sin riesgo a ser baneado por la app original de WhatsApp

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular del planeta gracias a sus múltiples y variadas funciones.

Sin embargo, las que ofrece no son suficientes para lo que desean algunos, por lo que han surgido diferentes mods que simulan a la red propiedad de Facebook, pero con funciones que no se encuentran en la app original.

Entre esas, existe una excelente APK de la app de mensajería. Esta herramienta, como pocas, evita el baneo del programa original y, sobre todo, puedas tener ambos en tu celular.

Eso sí, no se discute la calidad de WhatsApp. Sin embargo, no hay que negar que se ha quedado en una especie de lugar monótono debido a sus funciones. En comparación con otras aplicaciones de mensajería instantánea, las demás han evolucionado mientras que el programa socio de Facebook se ha encargado de, a cuenta gotas, agregar nuevas funciones.

A pesar de esta última afirmación, WhatsApp sigue en lo más alto en el mercado de aplicaciones de mensajería. Prácticamente se ha vuelto obligatorio tenerla si no te quieres quedar incomunicado con tu entorno. Es así como llega el momento en que aparecen estas APK como WhatsApp GB.

WhatsApp GB, WhatsApp Plus y otras tantas más han sido desarrolladas con los mismos componentes de la app original. De hecho, pueden trabajar con el mismo número y además, para el resto de tus contactos, es como si tuvieras el mismo software instalado. Sin embargo, existe una diferencia muy grande: lo que tú tienes en tu pantalla gracias a este es diferente. Es decir, WhatsApp GB tiene una variedad de posibilidades que va más allá.

Detalles de la instalación de WhatsApp GB

La realidad es que WhatsApp no tolera el hecho de que nadie trabaje con elementos de su plataforma. Entonces, cuando se  llega a detectar este tipo de actividades por parte de uno de sus usuarios, la plataforma emite una sanción. Una de las posibles penalizaciones es que tu número telefónico quede baneado por completo. No obstante, si usas WhatsApp GB, no corres ese peligro.

Los desarrolladores de este programa aseguran que el mismo está libre de baneo y que puedes instalarlo en tu dispositivo móvil sin miedo alguno. Incluso dicen que puedes mantener el WhatsApp original instalado en tu smartphone y así haces que ambas apps puedan convivir tranquilamente.

Novedades de la APK

Entre los detalles para destacar de esta aplicación, se encuentra la posibilidad de cambiar temas, configurar el estatus de En Línea y ocultar los Double Ticks. Pero sin duda, una de las novedades más importantes es que puedes tener varias cuentas registradas en la misma app.

Para disfrutar de todas estas increíbles opciones, ingresa a este enlace compartido por GBApps y al entrar allí, sigue los pasos que se detallan y disfruta de la experiencia.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
1 Comment
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ruper
Ruper
3 años de publicado

Aconsejo la última versión de Whatsapp GB

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR