Fallout 4, Skyrim, Prey y dos juegos más de Bethesda que recibirán pronto la función Xbox FPS Boost

Fallout 76, Dishonored y esos juegos se podrán jugar mejor en Xbox Series X y S gracias a esta función.

Tras la anexión de Bethesda por parte de Xbox, los fans están de buenas, ya que serán los más beneficiados con esta unión.

El futuro que se dibuja por delante para la compañía llena de mucha ilusión, tanto para quienes  trabajan en ella como para quienes siguen sus más grandes éxitos de videojuegos y para redondear la celebración de esta adquisición, el catálogo de Xbox Game Pass ha recibido 20 grandes juegos de Bethesda a los que todos los suscriptores del servicio. desde ya, pueden acceder y disfrutarlos.

Sin embargo, las buenas noticias no quedan allí. Durante el podcast semanal de Larry Hryb se ha anunciado que cinco de esos videojuegos próximamente recibirán una mejora en su rendimiento gracias a FPS Boost, la funcionalidad que ha sido introducida en la última actualización. Gracias a dicha funcionalidad, los juegos seleccionados podrán correr mejor tanto en Xbox Series S como en Xbox Series X.

Fallout 4, Fallout 76, Prey, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y Dishonored: Definitive Edition son aquellos títulos que recibirán una mejora de rendimiento en su fluidez gracias al FPS Boost. Hasta los momentos hay una fecha concreta para que esta actualización llegue en definitiva, pero sin duda, vaya que beneficiará a estos grandes títulos,y además puede que no tarde mucho en aparecer. En octubre de 2020, Xbox enseñó esta función por primera vez en Fallout 4 y ahora, finalmente ya lo tiene disponible.

El FPS Boost es una funcionalidad que le permite a los juegos antiguos mejorar su tasa de imágenes por segundo, dándoles mucha más fluidez, y sin necesidad de trabajo extra por parte de los desarrolladores. Eso sí, esto no funcionará con todos los videojuegos.

Bethesda y Xbox, más que juegos

La compra de Zenimax destaca por la cantidad y calidad de estudios que se adhieren a Microsoft, además de los videojuegos que ahora posee. Pero lo cierto es que eso es apenas la punta del iceberg de lo que ha conseguido Xbox, ya que también, gracias a este acuerdo, adquiere las tecnologías de Bethesda. De hecho, el propio director de Xbox, Phil Spencer, ha empezado desde ya a pensar en cómo va a utilizar el motor id Tech en Xbox y sus juegos.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR