¿En cuánto tiempo debes eliminar un mensaje para todos en WhatsApp?

Al cumplirse el tiempo que establece WhatsApp ya no será posible eliminarlos.

WhatsApp, con todo y sus recientes polémicas por sus términos de uso, sigue siendo la app número uno de mensajería instantánea en el mundo.

Es por esa razón que la plataforma trabaja constantemente en la renovación de sus funciones. Con el paso de de los años la aplicación ha estado incorporando nuevas herramientas, y una de ellas es la opción «Eliminar mensaje para todos«.

Dicha función le permite a un usuario poder eliminar un mensaje que haya sido enviado por error antes de que la otra persona lo pueda ver. Al ejecutar esta acción, el mensaje se elimina para ambos usuarios, en el caso de un chat individual, o para todos si se tratase de un grupo.

¿Cuánto tiempo tengo para eliminar un mensaje para todos en WhatsApp?

Sin embargo, lo que no todos saben es que esta función cuenta con un límite de tiempo, que una vez que se cumplen, ya no será posible ejecutarlo.

Cuando envías un mensaje por error o porque te hayas arrepentido de haberlo enviado, tienes la posibilidad de eliminarlo, pero eso sí, tienes 60 minutos exactos para poder ejecutar esta función. Al cumplirse una hora de que el mensaje haya sido enviado, la plataforma no te permitirá que borres dicho mensaje.

¿Cómo eliminar un mensaje para todos?

Esta función de eliminar un mensaje para todos en WhatsApp es muy sencilla de hacer, pero aún hay personas que no la conocen. Si este es tu caso y aún no lo sabes, lo que deberás hacer es lo siguiente:

Lo primero que harás es entrar a la aplicación de WhatsApp y abrir el chat en el que deseas eliminar un mensaje. Allí, dejarás pulsado sobre el mensaje que quieras borrar y luego tocarás el icono de la basura.

Allí aparecerá una ventana emergente y vas a escoger en donde dice «Eliminar mensaje para todos».

También puedes borrar varios mensajes al mismo tiempo. Para ello, tan solo tienes que dejar presionado sobre uno de los mensajes y luego vas a tocar los siguientes una sola vez. Nuevamente, pulsa sobre el icono de la basura y listo.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR