Con este paso a paso podrás bloquear un canal de YouTube

Podrás bloquear cualquier canal desde tu ordenador o dispositivo móvil.

YouTube es una de esas plataformas que todo usuario en el mundo no deja de usar, ya sea para escuchar música o ver un tutorial, por ejemplo.

En esta plataforma, podemos encontrar todo tipo de contenido y por ese mismo motivo pueden aparecer canales que no nos gusten.

Las sugerencias que YouTube te muestra están relacionadas con tus búsquedas, pero puede pasar que la plataforma te muestre el contenido de algún canal que no sea de tu agrado, y es allí donde puedes usar la función de bloqueo que ofrece esta red social.

¿Cómo bloquear un canal en YouTube?

Los pasos que debes seguir para bloquear un canal en la plataforma de videos van a variar dependiendo de dónde la uses, ya sea en su versión móvil o de escritorio.

Muchos usuarios no tienen idea de esta función o les cuesta ubicarla cuando están dentro de la red social, esto se debe porque en los últimos años YouTube ha movido mucho esta función, por lo que es razonable que algunos no sepan dónde está situada.

Bloquear un canal de YouTube desde la versión escritorio

Para bloquear un canal de YouTube desde la versión de escritorio, entra al navegador e ingresa a la página de YouTube. Una vez que hayas accedido, vas a navegar hasta el canal que deseas bloquear.

Ahora, vas a pulsar en la opción «Acerca de» y luego vas a presionar en el icono de la bandera que se encuentra debajo de las estadísticas del canal. Por último, haz click en «Bloquear canal» y luego en «Enviar».

Bloquear un canal de YouTube desde la versión móvil

El proceso para bloquear un canal de YouTube desde la versión móvil es igual para iPhone y celulares Android. Lo que debes hacer es pulsar sobre el icono de los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha.

Seguidamente. vas a tocar la opción «Bloquear usuario«. Allí te aparecerá un mensaje de confirmación y luego pulsa sobre «Bloquear«. Este es un proceso muy sencillo y rápido.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR