Desarrolladores de Ghost of Tsushima son nombrados embajadores de la isla en la vida real

Ghost of Tsushima logró hacer que la isla real en Japón fuera vista por todo el mundo y ahora parece que los desarrolladores ya son embajadores.

Ghost of Tsushima ha destacado gracias a sus hermosos paisajes, sus impactantes visuales, su narrativa y sus mecánicas inigualables.

Todos estos elementos han hecho destacar a este juego que debes jugar al menos una vez en tu vida, pues allí se puede notar la manera en que los desarrolladores lo hicieron con amor y mucha atención al detalle.

Pero ahora, los desarrolladores de este título han sido nombrados como embajadores de la isla de Tsushima en la vida real, permanentemente.

En agradecimiento al esparcimiento cultural

Tsushima es una isla realmente pequeña y algo desconocida en comparación con otras dentro del territorio de Japón, es por eso que muchas personas alrededor del mundo no habían escuchado hablar sobre esta isla en toda su vida, al grado de que cuando se supo del juego en cuestión, no se tenía una idea acerca de si el lugar era real o no.

Ha sido gracias a este título de PlayStation que las personas comenzaron a ver a la isla, a visitarla y a elevar su economía por el turismo de una manera nunca antes vista. Esto obviamente hizo felices a los habitantes locales y a las autoridades de la isla.

Gracias a esto, tanto el director del juego Nate Fox como el director creativo, Jason Connell, serán nombrados embajadores de la Isla de Tsushima, en una ceremonia que se llevará a cabo pronto y en donde participará la gente de Sony PlayStation de Japón.

Sin embargo, curiosamente, la isla también le resultaba desconocida a la misma gente de Japón y no conocían las historias que sucedieron durante el periodo Gen-ko, y no fue sino hasta que este juego llegó al mercado el año pasado, en el que muchas personas dentro del país asiático lograron conocer más detalles acerca de este increíble lugar.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR