Los Free Play Days de Xbox traen esta semana a Going Under y Descenders gratis para suscritos a Xbox Live Gold

Goung Under y Descenders son los juegos que podréis jugar sin coste adicional durante los próximos días.

Una semana más de Free Play Days de Microsoft, con videojuegos gratis para los suscritos a Xbox Live Gold y jugarlos en Xbox One y Xbox Series X|S.

Una oferta que la que, si eres suscriptor de este servicio, podrás degustar títulos que quizás pasarían desapercibidos, o no. Lo cierto es que en esta ocasión, tendrás dos nuevos juegos disponibles por tiempo limitado; concretamente hasta el domingo 7 de marzo.

En primer lugar está Descenders, una aventura de deporte extremo desarrollada por RageSquid cuya propuesta se trata de un videojuego de ciclismo en el que debes demostrar tu pericia bajando por las montañas a toda velocidad, obteniendo así más puntuación y mejores resultados mientras más acrobacias realices. Sus retos serán cambiantes gracias a sus escenarios generados de manera procesal.

El otro título disponible en los Free Play Days es Going Under, un juego de estilo roguelike en el que habrá que recorrer unas ruinas malditas. Allí tomarás el control de un becario que tiene que empuñar materiales de oficina por el camino, los primeros que pillen a mano, para abrirse paso en medio de mazmorras procedurales. Da igual si se usan escobas, computadoras portátiles o almohadas; todo objeto vale para poder hacerle frente a los peligros, entre los que están jefes horribles y desterrados.

Nuevos juegos en Xbox Live

La llegada de los Free Play Days de Xbox se acompaña mejor con un recordatorio de que ya están disponibles los primeros juegos gratis de los Games With Gold de marzo, por lo que podrás llenar tu disco duro con títulos como Metal Slug 3 y con Warface Breakout. Además, recientemente también se dio a conocer el elenco completo de los juegos que llegan este mes de marzo a Xbox Game Pass, destacando NBA 2K21 y Star Wars Squadrons, entre ellos.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR