La alternativa a Clubhouse que quiere crear Xiaomi para los usuarios de Android

La compañía china ha decidido convertir a Mi Talk en una alternativa que compita con Clubhouse.

Clubhouse sigue dando de qué hablar en las últimas semanas, gracias a su particularidad de ser una red social compuesta por salas de audio.

Su auge ha hecho que la competencia comience a crecer, con plataformas como Twitter y Facebook creando sus propias alternativas a esta emergente app de audiochats. Y a todas estas se les podría sumar nada más y nada menos que Xiaomi.

Cabe recordar que Clubhouse, de momento, solo funciona en iOS y aún no se sabe cuándo la plataforma de mensajes de voz llegará a los dispositivos Android. Por tal motivo, en Xiaomi podrían dar un gran paso en el mercado lanzando una aplicación similar para los equipos con sistema operativo Android.

Según información del medio GizChina, Xioami pretende convertir a Mi Talk en un clon de Clubhouse, permitiendo a los usuarios trabajar mediante mensajes de voz.

Un nuevo Mi Talk para Android

Los rumores que hablan de que Xiaomi está trabajando en una renovación de Mi Talk son cada vez más fuertes, y más ahora que la aplicación se ha cerrado.

Lei Jun, CEO de Xioami, alimentó las expectativas de los usuarios al decir en una conversación a través de la red social china Weibo que la compañía pronto estará lanzando una nueva app interactiva.

Todo parece indicar que Mi Talk estaría pasando de ser una simple aplicación de Messenger a una que se convertirá en la competencia directa de Clubhouse, la popular red social emergente que funciona mediante el uso de la voz.

No se sabe con exactitud cuándo podría salir a flote la nueva cara de Mi Talk, pero ante la gran popularidad que ha conseguido Clubhouse, es posible que la aplicación de Xiaomi podría acelerar el paso mucho antes de que Clubhouse lance su versión para los dispositivos Android.

La ausencia de una versión de Clubhouse en Android ha llamado la atención de diferentes compañías, una de ellas es Facebook, la cual también estaría creando una función similar para su plataforma.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR