El iPhone 13 tendrá cuatro variantes con pantalla y baterías enormes, según filtración

Ming-Chi Kuo lo hace de nuevo y filtra un montón de detalles sobre el iPhone 13 y lo que viene para el 2023: un teléfono plegable de Apple.

Hay mucha incertidumbre y muchas dudas en torno al iPhone 13, de hecho, los fans le piden a Apple una innovación urgente a sus teléfonos.

Si bien el iPhone 12 fue del agrado de todo el mundo y un innegable éxito de ventas por lo general, la realidad es que su diseño y novedades parecen traer recuerdos de modelos pasados pero con una estética más plana. Es por ello que su sucesor ha levantado tantas dudas.

Y de acuerdo con la más reciente filtración, es probable que Apple llegue a dar más potencia en todo lo posible para poder calmar las ansias del público en general y, sobre todo, de los seguidores de la marca, mientras prepara el que podría ser su mayor lanzamiento en esta última década.

iPhone 13 con gran pantalla y batería, en lo que llega el modelo plegable

El ya reconocido analista financiero de TFI Securities, Ming-Chi Kuo ha publicado otro de sus muy acostumbrados reportes sobre el futuro de Apple, en este caso, acerca de lo que vendrá en el nuevo smartphone de la empresa de la manzana y en el que ha adelantado muchos detalles jugosos.

De entrada, el iPhone 13 repetiría la fórmula con su antecesor y vendría en cuatro modelos distintos. Esto significa que tendremos en el mercado las siguientes variantes:

  • iPhone 13 (estándar).
  • iPhone 13 Pro.
  • iPhone 13 Pro Max.
  • iPhone 13 Mini.

Todos estos modelos vendrían con baterías mucho más potentes, lo cual solucionaría uno de los detalles más patentes de la generación actual.

Por su parte, las variantes Pro contarían con pantallas LTPO con un rango de actualización de 120Hz y un agujero para cámara frontal mucho más discreto.

Pero esto sería apenas la antesala para el platillo fuerte que estarían preparando desde Apple, pues, según Kuo, para el 2023 se estaría lanzando por fin su primer modelo de pantalla plegable. Esto obviamente es un rumor y será solo cuestión de tiempo para esperar a que todo se confirme.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR