Así puedes ver la foto de perfil de un usuario de Instagram en un tamaño más grande

Si queremos matar la curiosidad, podemos usar este truco.

Instagram es una de las redes sociales más populares que existe actualmente, con millones de usuarios compartiendo sus mejores momentos.

Aunque Instagram forma parte del conglomerado de Facebook, sus funciones primarias no han sido alteradas, ni mucho menos han sido modificadas.

Tal es el caso de la foto de perfil de la plataforma, la cual no puede ser ampliada en tamaño por cualquier usuario dentro de la red social. Cuando un usuario cambia de foto en su perfil, nuestra perspectiva en el feed cambia un poco y, por curiosidad, nos acercamos al perfil de esa persona en particular a ver si la foto que colocó como avatar se puede ampliar.

Es por eso que el truco que vas a conocer a continuación, te va a ayudar a ver de una mejor manera esa imagen que tanta curiosidad te da y que, quizás, debido al tamaño, no la puedes detallar mejor.

Truco foto de perfil

  • Lo que deberás hacer es ingresar a la opción de stories y seleccionar la opción de «crear» (el icono que aparece allí son dos letras A), luego, vas a deslizar horizontalmente hasta que encuentres la tarjeta de Feliz Cumpleaños.
  • En ese momento, deberás escribir el username de esa persona que quieras ver su foto de perfil más grande.
  • Una vez que hayas seleccionado el perfil, vas a ver tu foto junto a la de esa persona y será ahí donde podrás ampliar tanto como deseas su foto de perfil.
  • Después que hayas visto la foto ampliada, ya puedes cancelar la storie y cerrar la aplicación de la red social.

Nota: Es importante resaltar que tienes que seguir a esa persona que deseas ver. Es decir, si quieres ver la foto de un perfil privado, deberás seguirlo y que éste te haya aceptado para poder mirar su foto de perfil más ampliada.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR