Ahora podrás permitir que los usuarios cobren por tus contenidos con los Super Follows de Twitter

Pretende servir como un gran impulso para quienes se dedican a generar contenido por Internet.

Twitter ha anunciado la llegada de dos nuevas funciones que servirán como un impulso para crecer tanto en lo social como en lo económico.

Por un lado, una de estas nuevas funciones permitirá que los generadores de contenido puedan cobrar por sus contenidos. Mientras que, por otro lado, la otra intentará segmentar los temas, de acuerdo a los intereses de cada usuario.

Según publica el portal The Verge, Twitter incluirá una función a la que llaman Super Follows. Esta es una opción que emula formas de monetizar contenidos para los usuarios, al estilo OnlyFans o Patreon, por ejemplo.

Esto quiere decir que los usuarios no van a depender directamente del volumen de actividad que tengan en sus cuentas, sino que ahora, éstos podrán comercializar su contenido con el público que los sigue. Entonces, cada usuario si así lo desea, puede ofrecer cierto material exclusivo y cobrar una suscripción por esto.

El portal antes mencionado informa que Twitter anunció el lanzamiento de esta nueva función, sin especificar la fecha concreta que llegará. Sin embargo, sí subió una captura de pantalla ilustrando cómo funcionarán los Super Follows. En la imagen, una cuenta de Twitter que sirvió como piloto, ofrece un contenido de información por un costo de 4.99 dólares mensuales.

Twitter necesita calmar las aguas

La plataforma de Twitter es el sitio ideal en donde se desarrollan cualquiera de las miles de polémicas que se desatan diariamente en ella. Por lo tanto, sus desarrolladores han decidido segmentar sus temas por grupos, que varían según los intereses de cada usuario, esto con la intención de evitar estas «batallas campales» en la red social.

La nueva función lleva por nombre Comunidades. En ella, tal y como lo detalla su nombre, separa estos grupos por comunidades como, por ejemplo, fanáticos de las plantas, amor por los animales, deportes extremos y otras tantas actividades y temas que tiene el mundo a diario.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR