Revelan los cuatro videojuegos gratis de Games With Gold de marzo en Xbox

Entre los juegos se encuentra una curiosa aventura de ID@Xbox que trae batallas de llamas contra mechas.

Como suele ser costumbre cada fin de mes, Xbox da a conocer los primeros cuatro videojuegos gratis de Games With Gold para el siguiente mes.

Marzo está a la vuelta de la esquina, un mes en el que, por cierto, se va a marcar el primer aniversario del inicio de la cuarentena por el COVID-19 en gran parte del mundo. Siguiendo con la tradición que data de varios años atrás, Xbox ya dio a conocer los 4 juegos gratis que los jugadores del sistema de Microsoft podrán descargar gracias al servicio Games With Gold durante el próximo mes de marzo.

Es así que los suscriptores a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate tendrán horas de juego y, a su vez, podrán contar con una biblioteca más grande sin pagar más; pero lo mejor de todo es que los juegos se quedarán en nuestra cuenta para siempre.

Desde el 1 de marzo, tendrás la oportunidad de descargar Warface Breakout, un shooter online táctico en primera persona en el que dos equipos de cinco jugadores se enfrentan mediante duelos en diversos modos de juego clásicos de este tipo de propuestas, como Deathmatch o en su defecto, detonar la bomba para así vencer a los adversarios. Este juego estará disponible durante todo el mes. Eso sí, menos tiempo que Metal Slug 3, un clásico de los juegos arcade que solamente se podrá descargar de manera gratuita hasta el día 15 de marzo.

A partir del 16 de marzo se podrán descargar otros juegos bien variopintos. Sobre todo VALA, el acrónimo de Vicious Attack Llama Apocalypse. Se trata de un título de acción directa, con toques roguelike en el que un ejército de llamas deberá enfrentarse a oleadas de mechas con armamento militar; este juego es procedente del programa ID@Xbox y exclusivo para consolas de la familia de Microsoft. Ese mismo día también estará a disposición de los usuarios Port Royale 3, una aventura que nos trasladará al Caribe para simular y gestionar la vida de piratas, con todo lo que eso trae consigo.

Últimos días para los zombis de Capcom y Gears 5

Y así como comienza una promoción, hay otra que termina. Es por eso que aprovecha antes de que febrero acabe para que tengas la posibilidad de descargar los juegos gratis que están actualmente gratis con el servicio. Además, tienes propuestas interesantes  a tu disposición, tales como Resident Evil o Gears 5. ¡Corre antes de que sea tarde!

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR