Así funciona la verificación a dos pasos en Telegram

Proporciona mayor seguridad a tu cuenta de Telegram con esa función.

Telegram es una app de mensajería instantánea que resalta gracias a sus funciones en relación a la privacidad y seguridad de sus usuarios.

La app azul se ha convertido con el paso del tiempo en la competencia más directa de WhatsApp. De hecho, a raíz de la reciente polémica con la modificación de los términos y condiciones de uso de la plataforma propiedad de Facebook, muchos usuarios expresaron su descontento y decidieron migrar a apps como Telegram.

Desde hace ya varios años se incorporó en la app de origen ruso la conocida función de seguridad de la verificación en 2 pasos, y en esta ocasión te vamos a enseñar cómo activarla en esta plataforma.

La verificación en dos pasos es una función que le brinda mayor seguridad a tu cuenta. Cada vez que quieras iniciar sesión en un dispositivo distinto, vas a tener que colocar un código que te llegará vía correo electrónico.

Se trata de una función muy segura que puedes activar sin ningún tipo de complicación, es decir, te tomará tan solo cuestión de unos minutos para poder hacerlo.

Cómo activar los 2 pasos en Telegram

Si deseas que tu cuenta Telegram esté mucho más protegida, entonces no dudes en activar la verificación en dos pasos.

Para hacerlo, deberás dirigirte al icono de los tres puntos horizontales que aparecen ubicados en la parte superior izquierda. Seguidamente, lo que harás es entrar en la opción Ajustes y luego vas a tocar sobre la opción Privacidad y seguridad.

En dicha sección te vas a encontrar con diferentes opciones, pero en este caso vas a buscar aquella que dice «verificación de dos pasos«.

Posteriormente, vas a pulsar sobre la opción de «Crear contraseña» y también vas a facilitar un correo de recuperación. Luego, vas a usar el código que te llegará a tu correo electrónico y listo.

Una vez que hayas seguido todos y cada uno de estos pasos, podrás tener activada la función de verificación en dos pasos de Telegram, aportándole así una máxima seguridad a tus datos.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR