Hasta un 75% de descuento en videojuegos con criaturas espeluznantes para Nintendo Switch

Dentro de la tienda de Nintendo Switch puedes encontrar grandes juegos en descuento con criaturas aterradoras. Aquí te recomendamos 5 de ellos.

Nintendo Switch de vez en cuando presenta rebajas interesantes y bastante atractivas en cuanto a videojuegos se refiere.

Poder jugar títulos con seres sobrenaturales y criaturas aterradoras en la consola híbrida de Nintendo es algo que le encanta a muchas personas. Es por eso que hemos preparado una selección de cinco videojuegos que puedes conseguir actualmente con atractivos descuentos y que, además, te pondrán a prueba para enfrentar tus miedos mientras te diviertes jugando.

Little Nightmares Complete Edition – 75%

Este juego ya cuenta con su secuela en la actualidad. Si no has podido jugar la primera entrega, te recomendamos mucho que lo hagas, especialmente ahora que lo consigues con un descuento tan impresionante. Los diseños de personajes, los escenarios, los encuadres cinematográficos y la sensación de escapar de todos los peligros, son elementos inigualables.

Among Us – 30%

En el altamente popular multijugador, la criatura sobrenatural que quiere acabar con todos los tripulantes podría ser tu mejor amigo sin que tú lo sepas. Este título se ha ganado el corazón de todos gracias a sus divertidas mecánicas y a que, para ganar, deberás ser el mejor mintiendo o el mejor descubriendo a los impostores.

DOOM 64 – 50%

Doom no solamente se trata de gráfico ultra HD ni juegos de generación actual, sino que también tiene clásicos como éste para el Nintendo 64, en donde habrá que enfrentarse a una horda de demonios que intentarán acabar con nuestra vida. Pero no te preocupes, pues tiene a tu disposición con  armas que, en este caso, los que deben temer por sus vidas son ellos.

BioShock: The Collection – 50%

Aquí te encuentras atrapado en las profundidades del mar con un montón de gente que perdió la cabeza y tiene poderes sobrenaturales, además de algunos seres grandes y poderosos que te podrán atacar en cualquier momento. Y si quieres cambiar de aires, pues aparecerás atrapado en una ciudad flotante en donde deberás enfrentarte a seres aún más capaces de vencerte desde lo aires ¿te atreves a jugarlo?

Diablo III: Eternal Collection – 50%

No hay nada mejor que ir a cazar demonios y seres sobrenaturales que hacer esto con la ayuda de tus amigos, así que acá podrás juntar a todos para que logren derrotar a las criaturas de la oscuridad en este legendario juego de acción y rol. Hay muchas clases para elegir, grandes jefes a vencer y criaturas oscuras en cada rincón.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR