ATENCIÓN: WhatsApp no te dejará enviar mensajes si no aceptas sus términos y condiciones antes del 15 de mayo

Se filtra un correo electrónico interno corporativo. Ahí se revela que WhatsApp desactivará funciones a quienes no acepten sus términos y condiciones.

WhatsApp, pese a la polémica con sus modificaciones en sus términos y condiciones, ha decidido no dar marcha atrás con estos cambios.

Cabe recordar que WhatsApp sufrió tal vez lo que sería la crisis más grande de su historia cuando comenzó a notificar a todos sobre los cambios en sus términos y condiciones de uso. La incertidumbre por el respeto a la privacidad de todos los usuarios no fue escasa y esto, mezclado con una serie de malas decisiones ejecutivas, trajo como consecuencia el exilio de miles de usuarios que prefirieron migrar a otras plataformas de mensajería instantánea como Signal o Telegram.

Pues bien, tal parece que la pesadilla para los que se quedaron aún no termina y se avecina un problema aún más grande. WhatsApp tendría la potestad de bloquear funciones básicas de la app si no aceptan los cambios.

Una filtración incómoda

Desde TechCrunch han tenido acceso a un mensaje de correo electrónico corporativo de WhatsApp que está dirigido a socios de negocios.

Allí se revela que la plataforma comenzará nuevamente a notificar de forma gradual acerca de los cambios en los términos y condiciones de la app.

Sin embargo, el detalle ahora es que se ha revelado qué le pasara a aquellos usuarios de la plataforma que sigan ignorando la petición después del 15 de mayor de 2021: «Por un corto tiempo, estos usuarios podrán recibir llamadas y notificaciones, pero no podrán leer ni enviar mensajes desde la aplicación».

Ese periodo de tiempo corto en cuestión de funciones limitadas duraría por apenas algunas pocas semanas. Esto será así antes de pasar a la siguiente etapa, en donde la única alternativa que los usuarios de WhatsApp tendrían para seguir usando la app sería aceptar los nuevos términos.

Incluso la misma plataforma modificó su apartado FAQ de soporte, agregando en ella un nuevo tema con todos los detalles que terminan confirmando todo lo anterior de manera oficial. ¿Está WhatsApp echando más leña al fuego?

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR