Así puedes agregar a un contacto nuevo en Signal

Invita a tus amigos amigos a unirse a esta app de mensajería privada.

Tras la polémica generada por las políticas de privacidad de WhatsApp, muchos usuarios migraron a otras plataformas, como Telegram y Signal.

Aunque es Telegram la que  ha sido la alternativa principal a WhatsApp para muchos usuarios en el mundo, también existen otras que a raíz de esta polémica, lograron aumentar sus números de descargas. Una de ella es, precisamente, Signal.

¿Qué es Signal?

Signal es una aplicación de mensajería instantánea que posee muchas de las funciones de otras plataformas conocidas como WhatsApp y Telegram.

Con esta app, por ejemplo, puedes enviar mensajes, realizar llamadas y videollamadas como las otras plataformas, pero lo mejor de todo y lo que más hace destacar a esta herramienta es que dichas comunicaciones se hacen de una forma mucho más privada.

Además, Signal tiene también la ventaja de que es totalmente gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

Al descargarlo e instalarlo en tu celular, el procedimiento para registrar tu número es igual al que se hace en las otras aplicaciones de mensajería ya mencionadas, anotando el número telefónico y verificando.

¿Cómo puedo agregar un contacto en Signal?

Cuando pulsas sobre el icono azul con el lápiz, te aparecerá la lista de personas con la que ya te puedes contactar en Signal.

Al tratarse de una app que no es tan conocida, seguramente muchos de tus contactos no tengan Signal instalada, por lo que vas a tener que invitarlos para que se unan a la aplicación.

Para hacerlo, tienes que pulsar sobre el botón de los tres puntos verticales que se encuentran ubicados en la parte superior derecha y allí después, vas a seleccionar la opción “Invitar amigos”. Luego, te aparecerá un link con un botón abajo que dice “Compartir”, en el cual vas a presionar. Puedes incluso compartir el link a través de las otras plataformas de mensajería y también por SMS o mensajería de texto.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR