¿El presidente Joe Biden jugando a Mario Kart? ¡Ni el caparazón azul lo vence!

El presidente de Estados Unidos , de 78 años, demuestra su pericia con el juego de Nintendo y Bandai Namco.

Mario Kart es sin duda un videojuego que une a todo tipo de público, de todas las edades y sin importar sus roles en la sociedad.

El título de Nintendo es tan universal que, literalmente, cualquier persona en el mundo lo disfruta, desde tus padres, tus hermanos o tu vecino… hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Pues sí, Joe Biden ha sorprendido a las redes sociales al ser filmado jugando a Mario Kart con su nieta y ha demostrado ser todo un experto.

No sabemos a ciencia cierta si el presidente Biden es un fanático del entretenimiento interactivo, pero desde luego que le tiene cierta pericia a los controles. Al menos se ve eso con el juego de conducción arcade de Nintendo.

En su primera visita a Camp David, el sitio donde los líderes de Estados Unidos habitualmente acuden de retiro oficial, se ha podido ver un vídeo suyo jugando a la máquina recreativa de Mario Kart en compañía de su nieta, Naomi Biden, quien fue la que subió el vídeo de la partida a su cuenta de Instagram.

Si bien Naomi Biden borró el vídeo de su cuenta personal, ya hay quienes lo han resubido (en este caso la cuenta oficial de los perros presidenciales, Major y Champ, los perros del mandatario) y en el que podemos ver el increíble nivel que tiene Joe Biden, de 78 años, con Mario Kart GP DX, el juego de salones recreativos en el que las cáscaras de plátano y los caparazones de todo tipo de colores vuelan por el circuito, haciendo así que el objetivo de llegar a meta sea toda una auténtica locura. «Un poco ajustado, pero él ganó», afirma la nieta del presidente.

No es la primera vez que Joe Biden ha sido protagonista en noticias relacionadas con los videojuegos. Hace poco llegó a criticar a los desarrolladores de juegos violentos, sin embargo, también fuimos testigos de cómo utilizó Animal Crossing: New Horizons para hacer campaña electoral durante las pasadas elecciones.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR