Con este truco podrás ver las Stories de Instagram sin ser detectado

El popular formato de Instagram cuenta con un pequeño truco para pasar de incógnito.

Las stories de Instagram se han convertido en un formato bastante usado por los usuarios de la red social propiedad de Facebook.

Gracias a su accesibilidad y su poca dependencia del algoritmo, las Stories permiten ver más variedad de contenido en la plataforma. No obstante, dicha accesibilidad a veces se suele convertir en un problema, porque parte del trato de observar una storie es que la persona que lo subió tiene la posibilidad de revisar quiénes fueron aquellos usuarios que vieron ese contenido. Esto quiere decir que si quieres “espiar” la vida de una persona por medio de las stories, vas a quedar totalmente expuesto.

Sin embargo, existe un pequeño truco que te puede ayudar a explorar una storie de manera incógnita. Es decir, con este truco podrás ver una storie de Instagram sin que puedas aparecer en la lista de personas que la vieron.

Explorar storie de forma incógnita

Para este truco no hará falta que te aventures a buscar y descargar ninguna aplicación externa, ni tampoco es una función exclusiva de Instagram. Son seis sencillos pasos que deberás seguir y que conocerás a continuación:

  • Paso 1: En primer lugar, ingresa al perfil de la persona o espera a que su imagen de perfil se encuentre de primero entre las stories que vas a ver.
  • Paso 2: Desliza tu teléfono hacia abajo y así se cargarán las stories sin haberlo visto.
  • Paso 3: Activa en tu teléfono el Modo Avión.
  • Paso 4: Cuando tu celular ya esté sin ningún tipo de conexión, ahí sí podrás ver esa storie que ya debería estar cargada en tu dispositivo móvil. 
  • Paso 5: Luego de que lo hayas visto, vas a pulsar en la parte inferior de tu barra de menú en el celular para cerrar la ventana de Instagram. Nota: Este es el paso más importante, porque al cerrar la app de tu celular, el truco conseguirá el efecto deseado.
  • Paso 6: Luego que hayas cerrado Instagram, ya podrás conectar tu dispositivo móvil a la red de internet.

Y listo, de esta manera nadie notará que miraste sus stories en Instagram. Como te adelantamos, es un truco bastante sencillo que no depende ni de apps de terceros ni de la misma app en sí de Instagram.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR