Así puedes ver quién te bloqueó en Instagram

La red social propiedad de Facebook no te notifica si un usuario decide bloquearte.

Instagram es una de las redes sociales de mayor influencia y popularidad actualmente, con millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Así como en otras redes sociales, Instagram tiene la opción de bloquear contactos a disposición para aquellos que desean proteger su privacidad. El bloqueo en estas plataformas suele ser algo muy frecuente en lo que los usuarios se tropiezan sin darse cuenta, debido al principio de esa acción que consiste en la discreción.

Sin embargo, en ocasiones es importante identificar cuáles son esos elementos que indican cuando un usuario bloquea a otro para estar más claro al momento de buscar a una persona en Instagram.

Quizás llegaste a tener una discusión con alguien y «misteriosamente» ya no puedes volver a contactarlo por redes sociales como Instagram. Por esa razón, a continuación conocerás cuáles son esos elementos que te ayudarán a saber si fuiste otra persona te bloqueó en Instagram.

Elementos de bloqueo de una cuenta

El elemento principal para saber si te bloquearon consiste en buscar al usuario en la barra de buscador de Instagram y que su cuenta no aparezca. Sin embargo, si aún te queda la duda al respecto, entonces puedes hacer las siguientes acciones:

1- Mirar DM

Puedes utilizar un comentario antiguo o un DM para llegar a su perfil. Si su perfil aparece pero también llega a mostrar un mensaje de «usuario no encontrado» junto con un mensaje que dice «sin mensajes todavía en la cuadrícula de fotos», esto indica que la persona te ha bloqueado.

2- Revisar su username en la web

Otra opción que también puedes tomar es visitar su perfil en el navegador móvil o de escritorio, introduciendo www.instagram.com/(nombre de usuario).

Si puedes ver el perfil de esa persona en el navegador pero no en la aplicación, esto significa que has sido bloqueado.

3- Buscar comentarios en cuentas que sabes que esa persona sigue.

Si ves algún comentario o like por parte de una persona, pero no puedes acceder a su perfil, entonces se puede comprobar que el usuario no ha eliminado su cuenta de Instagram, pero sí te ha bloqueado.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR