Jack Dorsey anuncia que Twitter evalúa opción de recibir pagos de sus usuarios

El CEO de Twitter señala que esta función ayudaría a ganar más dinero y participación de su base de más de 192 millones de usuarios diarios.

Twitter está estudiando la posibilidad de que se agregue una opción que admita pagos por parte de los usuarios de la plataforma.

Así lo ha dado a conocer el propio CEO de la compañía, Jack Dorsey. Según él, esta función ayudará a ampliar los fondos, gracias a una base de 192 millones de usuarios diarios. Estos pagos serán como una especie de «propinas» recibidas por parte de los seguidores.

De esta manera, la red social del pajarito se abre camino a introducir nuevos canales de pago para lograr monetizarse. Dorsey habló sobre ello en la conferencia virtual Goldman Sachs Technology and Internet, esta semana.

“Creo que lo primero en lo que queremos centrarnos es en ese incentivo económico de las personas que contribuyen a Twitter”, señaló. Es posible que los ingresos lleguen a aumentar en un 25% o más, de acuerdo con el CEO, citado por Reuters.

Según la empresa, no se espera que las suscripciones logren ser significativas para los ingresos sino hasta el próximo año.

Twitter vislumbra nuevas opciones para expandirse

Por lo pronto, Twitter sigue ampliando sus escenarios. Recientemente tomó los siguientes pasos o reforzó estos planes:

  • El pasado mes de enero, la red social compró la startup Revue, con la finalidad de que aquellos usuarios que deseen crear contenido superior a los 140 caracteres, puedan hacer lo sin problema alguno.
  • Además, surgió también la opción de pagar por funciones futuras, tales como un botón de envío de tweets o acceso a análisis, todo esto de acuerdo con Business Insider.
  • Asimismo, existen también dentro de los planes la puesta en marcha de Bluesky, una red social descentralizada de Twitter. Hasta ahora existe muy poca información que se conoce sobre ella, salvo que ha estado inmersa en su proceso de desarrollo desde 2019.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR