Google pone a prueba un modo oscuro para el buscador

La compañía estadounidense ya está agregando este nuevo diseño al último elemento que le faltaba.

Google ha integrado el modo oscuro en la gran mayoría de sus servicios y apps, tales como YouTube, Gmail, Google Maps, Android, entre otros.

Sin embargo, su servicio estrella que es el motor de búsqueda, aún no había recibido esta nueva interfaz ni en su versión web ni tampoco en su versión móvil, algo que generó cierto malestar en algunos usuarios a través de las redes sociales.

Pero tal parece que esas súplicas han sido escuchadas y desde España reportan que algunos usuarios de forma aleatoria ya se encuentran disfrutando de esta opción tanto en sus teléfonos como en sus computadores.

Detalles del Modo Oscuro

El diseño que el modo oscuro del buscador de Google posee no sorprende del todo con sus elementos, ya que está compuesto por un tono grisáceo que se puede apreciar en las partes más pequeñas de la interfaz, mientras que hay otro tono gris para el fondo, en este caso con una variante azul. Las partes en las que hay colores también se modifican, con un tono más oscuro a lo habitual, como se puede ver en la captura de arriba con los datos de bolsa de Apple.

Por el momento se desconoce cuál será el requerimiento técnico que tendrá este modo oscuro en cuanto a su distribució para el resto del mundo, solo que Google decidió, de manera aleatoria, escoger a algunos usuarios para que pudieran probar y disfrutar de esta nueva interfaz.

De acuerdo con un reporte de The Verge, si bien hay condiciones específicas para que este modo oscuro aparezca, no hay una forma concreta de forzar dicha característica.

Se espera que en el transcurso de las próximas semanas el nuevo diseño ya se encuentre habilitado para todos los usuarios alrededor del mundo.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR