Kingdom Hearts 3 anuncia llegada a PC el próximo mes: será únicamente en Epic Games Store

Junto a él llegarán las remasterizaciones de varias entregas más de la saga JRPG de Square Enix.

Epic Games ha anunciado una de las grandes novedades que llegarán en los próximos meses a Epic Games Store: la saga Kingdom Hearts.

Esta saga llegará completa en exclusiva dentro del ecosistema de PC. Entre ellos resalta Kingdom Hearts 3, la entrega más reciente, junto a versiones remasterizadas de las entregas anteriores, todo esto con el propósito de ayudar a los interesados a ponerse al día con los personajes y aventuras de esta serie.

En concreto, nos referimos a los kilométricos títulos Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMix, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts: Melody of Memory. Todos ellos estarán disponibles en la tienda de Epic Games a partir del 30 de marzo. El primero de la lista tendrá un precio de 49,99 dólares mientras que los demás subirán hasta los 59,99. Como se ha podido comprobar, en todos los casos se trata del precio completo, aunque en el específico de KH3, hay que sumar el DLC ReMind.

Kingdom Hearts 3 había sido estrenado en un principio para consolas. Dicha entrega ha sido descrita por parte de la crítica como «un proyecto fantástico, enorme y en el que vale la pena todo el esfuerzo invertido».

Si deseas jugarlo en tu PC, asegúrate de comprobar si tu computadora cuenta con los requisitos ideales para poder correrlo:

Requisitos de Kingdom Hearts 3 en PC

Mínimos Recomendados
SO Windows 10 (64 bit) Windows 10 (64 bit)
CPU Intel i5 3330 (3,0GHz) o AMD Ryzen 3 1200 (3,1GHz) Intel i5 7500 (3.4GHz) o AMD Ryzen3 3100 (3.1GHz)
RAM 8 GB 8 GB
HDD 75 GB 75 GB
DirectX 11 11
GPU Nvidia GeForce GTX 760 (2GB) o AMD Radeon R7 260X (2GB) Nvidia GeForce GTX 1070 (8GB) o AMD Radeon RX Vega 56 ( 8GB)

Resumiendo, los componentes que se recomiendan para jugar Kingdom Hearts 3 son bastante similares a los que necesitarás para jugar también a Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMix, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts: Melody of Memory, eso sí, con algunos matices. Por ejemplo, los dos primeros de esta lista tal parece que son compatibles con DX12, mientras que KH3 puede operar de forma óptima en DX11; mientras que el último puede correr en una CPU integrada tan descatalogada como es Intel Celeron G1610.

Posteriormente, Square Enix ha liberado actualizaciones y contenidos con el fin de desafiar a los usuarios más experimentados del juego; con nuevos títulos en el horizonte. A falta de detalles, desde Nomura han anticipado una serie de cambios drásticos para la particular historia y universo del legendario JRPG.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR