HBO Max anuncia llegada definitiva a América Latina

HBO Max nos acaba de tomar por sorpresa a todos anunciando la fecha oficial de lanzamiento de su plataforma para América Latina este 2021.

HBO Max, el servicio de streaming de películas, series y documentales de HBO, ha anunciado que llegará oficialmente a América Latina.

Este servicio es la apuesta de Warner Media en el mercado de las plataformas de streaming de entretenimiento, compitiendo directamente con Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y Hulu, entre otros. Tras la salida de Friends del catálogo de Netflix el año pasado, ya se tenía una idea de que tarde o temprano, la plataforma tendría que aterrizar en esta región del continente.

Sin embargo, nadie se esperaba que su llegada fuera tan pronta. Efectivamente, se acaba de anunciar la fecha de estreno de HBO Max en el continente lationamericano y, la verdad, está más cerca de lo que quizás te imaginabas.

Adiós dinero, en junio de 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la misma HBO Max ha confirmado que llegará a Chile, México, Argentina, Colombia y toda América Latina a partir del mes de junio de 2021.

Esta revelación vino acompañada por un interesante y corto video de un par de minutos de duración, en donde se le puede echar un vistazo al enorme y bien variado catálogo general de series, películas y contenidos exclusivos que tendría la plataforma para el disfrute de los latinoamericanos.

Lo que más llama la atención de todo esto es que se le da igual peso especial a la presencia de grandes películas clásicas, tales como Casablanca o A Clockwork Orange. Éstas compartirán interfaz con cintas más recientes (y en algunos casos, no tan buenas) como Tenet y Wonder Woman 1984.

De igual forma, se muestra un poco de la versión de Justice League de Zack Snyder y el spin-off de Game of Thrones, House of the Dragon, que se estaría estrenando en 2022.

Aún se desconoce alguna información sobre cuál será el precio de la suscripción para cada país de la región. Pero es cuestión de muy poco tiempo para descubrirlo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR