Minecraft Dungeons supera los 10 millones de jugadores y pone fecha al estreno de su nuevo DLC

El dungeon-crawler celebra la nueva marca de su comunidad anunciado con dos objetos gratis para sus usuarios.

Minecraft ha tenido éxito más allá de su juego original y principal. Por esa razón, Minecraft Dungeons suma ya 10 millones de usuarios.

Esos jugadores han iniciado hasta 103 millones de partidas multijugador, la mayoría de ellas bajo el modo cooperativo. Por otra parte, sus responsables le han puesto fecha al próximo DLC de pago de su ya de por sí exitosa propuesta.

«La comunidad de Minecraft Dungeons ha alcanzado la cifra de 10 millones de jugadores a través de todas sus plataformas compatibles. Diez. Millones. De. Jugadores. Creo que nadie en Mojang Studios podíamos imaginar que la pasión por nuestra apuesta por el dungeon-crawler creciera hasta este punto», comenta Kelsey Howard, de Mojang. «¡Estamos agradecidos y emocionados de crear este juego junto a todos ustedes!»

Para acompañar este logro, el equipo propiedad de Xbox Game Studios ha compartido que el Archimaldeano ha sido vencido cerca de seis millones de veces por los jugadores, para ser más exactos, 5.934.629. Además, los jugadores han pasado, en conjunto, un total de 1.141 años dentro del campamento. Por su parte,el monstruo de piedra roja ha caído frente a los jugadores en 7.044.521 ocasiones, aunque para superarlo, se necesitaron de cerca de 20 millones de intentos,lo que cumplió muy bien esa premisa de que «la práctica hace al maestro».

Minecraft se expande con Flames of the Nether

¿Habrá algún premio conmemorativo para los jugadores? Sí, dichas recompensas serán una capa y una nueva mascota con forma de cerdito que saldrán el 24 de febrero con el lanzamiento de una actualización gratuita para esta aventura, la cual también incluirá otros contenidos, como Cacerías Antiguas, además de un nuevo modo de juego end-game compuesto por misiones generadas de forma procedimental. El día 24, además, es la fecha escogida para el estreno de Flames of the Nether, el nuevo DLC de Minecraft Dungeons que llevará sus aventuras al corazón del Nether lleno de llamas, trayendo seis nuevas misiones y artefactos, armas y equipamiento adicional, así como también dos nuevas skins y una mascota Baby Ghast.

El dungeon-crawler se encuentra disponible actualmente para PC, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, además de Xbox Game Pass para computadores y consolas.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR