Así puedes crear una lista de «close friends» para que éstos vean exclusivamente tus estados de WhatsApp

Con este truco podrás compartir más contenido en tus estados de WhatsApp.

Los estados de WhatsApp, por más que muchos los nieguen y rechacen, tienen cada vez más auge entre los usuarios de la plataforma.

Lo que antes era, para algunos, una «plataforma más» en la que se compartían fotos y videos, para otros se convirtió en una especie de sitio más privado para poder difundir algunas imágenes o mensajes. Sin embargo, al ser este contenido difundido con los contactos de WhatsApp, también podía significar un arma de doble filo, porque los usuarios de WhatsApp muchas veces son difíciles de controlar, especialmente si se trata de aquellos que están en ambientes laborales.

Por esa razón, en esta ocasión conocerás un truco para que puedas realizar una especie de lista de close friends (amigos cercanos) y así tendrás mayor control de lo que publicas en tus estados de WhatsApp.

¿Se puede hacer una lista de Close Friends en WhatsApp?

Específicamente no, pero existe un mecanismo con el que puedes controlar quienes son las personas «habilitadas» para ver las cosas que publicas en tus estados de WhatsApp.

Para ello deberás hacer lo siguiente: Dirígete a Estados > Pulsa los tres puntos verticales y selecciona Privacidad de Estados.

En ese momento, te aparecerán 3 opciones: «Mis Contactos», «Mis Contactos excepto…» y «Solo compartir con». Vas a escoger esta última y seguidamente, vas a seleccionar la lista de amigos cercanos con quien deseas compartir las fotos, videos o mensajes que quieras publicar.

Nota: es importante destacar que los cambios que hagas en los ajustes de privacidad no afectará en las actualizaciones de estados que ya hayas enviado.

Si deseas compartir otro estado que sea para todos, deberás volver a hacer el mismo paso a paso anterior, solo que esta vez tendrás que seleccionar la opción «Mis Contactos», y listo, tu estado de WhatsApp será publicado para que sea visible para todos tus contactos.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR