Un fan recrea el mundo de Super Mario Galaxy en Minecraft

Un talentoso fan recreó el observatorio de Rosalina y todas las galaxias del juego del plomero dentro de Minecraft.

¿Te imaginas cómo luciría el mundo de Super Mario Galaxy en el pixelado universo de Minecraft? Pues alguien ha hecho esto una realidad.

Un ingenioso fan del popular título de Mojang, el usuario Chasin_Jason, ha construido todas y cada una de las galaxias de Super Mario Galaxy dentro del juego. 

Según explica el propio usuario, él retomó el proyecto que venía emprendiendo otro jugador, quien se dispuso a recrear todos los niveles de Super Mario Galaxy pero que dejó inconcluso, apenas con un 20% del avance total. Ahora y tras haber invertido cientos de horas en este trabajo, Jason logró armar todas las galaxias que corresponden al emblemático juego de Nintendo Wii, así como también al observatorio de Rosalina que sirve como hub central.

Y como si eso no fuera poco, Jason también incluyó un total de 86 estrellas para recolectar, además de las misiones principales de cada escenario (pero no se incluyen las misiones de Luigi y tampoco las de los cometas bromistas).

Si quieres darte una vuelta por el “Super Minecraft Galaxy» de Chasin_Jason, podrás hacerlo echándole un vistazo a su página de Planet Minecraft y en el que, además, podrás descargar sus mapas para que los puedas jugar tú mismo.

Super Nintendo World al estilo Minecraft

Esta galáctica creación se une a otras que se han hecho como parte de estos «crossovers» del universo de Super Mario Bros con Minecraft, tales como por ejemplo la realizada por el usuario Dippy22 quien, en días recientes, compartió con todos su recreación, precisamente dentro de Minecraft, de la nueva zona de Super Nintendo World, que se encuentra ubicada dentro de las instalaciones del parque de Universal Studios Japan. Si por ahora no puedes darte el lujo de visitarla pronto, cuando este recinto esté abierto para todos una vez que la pandemia del coronavirus lo permita, al menos podrás recorrerlo de manera virtual.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR