Así puedes activar los mensajes temporales en Signal

Para asegurar aún más tus conversaciones, la plataforma de mensajería instantánea ofrece este paquete de opciones.

Signal era conocida por sus bondades en materia de privacidad y seguridad antes de que llegaran usuarios nuevos procedentes de WhatsApp.

Sus funciones son su principal atractivo, entre esas funciones se encuentra la posibilidad de habilitar mensajes que se autodestruyen automáticamente, tal como sucede en Telegram y que tiempo después WhatsApp lo agregó (con sus limitaciones).

En el caso de Signal, la autodestrucción de mensajes forma una parte fundamental de esas opciones que más se utilizan entre aquellos usuarios que quieren tener mucha privacidad en sus conversaciones.

Por esto mismo, a continuación te mostraremos la manera en que puedes activar los mensajes temporales dentro de Signal. El paso a paso es muy sencillo, solo deberás hacer lo siguiente:

Mensajes que se autodestruyen en Signal

Paso 1

Lo primero que harás consiste en abrir Signal y entrar en el chat en donde quieres establecer la opción de los «mensajes temporales».

Paso 2

Seguidamente, vas a tocar en el botón ⋮ de los tres puntos verticales que se ubican en la parte de arriba a la derecha. Al hacerlo, en ese momento se va a abrir el menú de opciones.

Paso 3

Después vas a pulsar sobre la opción de «Desaparición de mensajes«, la cual te aparece en primer lugar.

Paso 4

Al pulsar allí, deberás decidir cuánto tiempo se tardarán los mensajes en desaparecer desde el momento en que son leídos por las personas que los recibieron.

Además, Signal te da las herramientas para que puedas programar mensajes, de manera que éstos logren desaparecer bien sea en 5 segundos, también en ciertas horas determinadas y hasta 1 semana después de que dicho mensaje haya sido leído.

Y listo, de esta manera ya tendrás activada la opción para tus mensajes temporales. Es así como ya podrás conversar de manera más segura con tus amigos y familiares en Signal.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR