Final Fantasy XII The Zodiac Age, The Falconeer, Project Winter y otros juegos que llegan a Xbox Game Pass en febrero

El servicio de Microsoft anuncia sus novedades para estas semanas en PC, Xbox Series X|S & One y Android.

Xbox Game Pass se renueva para este mes de febrero, con la llegada de siete nuevos títulos al catálogo de videojuegos del servicio de Xbox.

Este nuevo lote está bien surtido de propuestas con un notable protagonismo de lanzamientos independientes aclamados por la crítica especializada y el público, además de la presencia de algún que otro clásico y un par de videojuegos de dos IP muy conocidas. Como ya es habitual, habrá lanzamientos para esta plataforma de suscripción en sus ediciones para PC, Xbox One & Xbox Series X|S así como tambien para Android a través de xCloud.

Entre las novedades que se presentan para este nuevo mes, se puede destacar Final Fantasy XII The Zodiac Age, la remasterización para Xbox One y PC de la aventura de PlayStation 2 que le brindará a los usuarios de Xbox Game Pass más de 60 horas de un JRPG que se ha vuelto un imprescindible. Eso sí, se tendrá que esperar hasta el día 11 de este mes para poder descargarlo.

Antes, el 4 de febrero, los jugadores de PC podrán descargar Ghost of a Tale y así disfrutar de una aventura de rol y acción que tiene como protagonista a un valeroso bardo ratón. Para todos los formatos y con algún que otro traidor para desenmascarar, está Project Winter. La primera tanda de juegos para PC, consolas y Android la cierra The Falconeer, uno de los primeros títulos de Xbox Series X que se ofrece en este servicio.

El 11 de febrero estarán disponibles las otras novedades anunciadas para este mes, en las que destaca el ya mencionado clásico de la serie PlayStation, pero también resaltan por un lado, el título de plataformas, puzles y sigilo Stealth Inc. 2: A Game of Clones para Android y consolas Xbox, mientras que por el otro, Wolfenstein: Youngblood, una aventura cooperativa de la conocida franquicia que debutará en Android gracias a las posibilidades que brinda la tecnología xCloud de Microsoft.

Las 7 novedades de Xbox Game Pass

  • Ghost of a Tale (PC) ID@Xbox – 4 de febrero
  • Project Winter (Android, Consolas y PC) ID@Xbox – 4 de febrero
  • The Falconeer (Android, Consolas y PC) – 4 de febrero
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age (Consolas y PC) – 11 de febrero
  • Jurassic World Evolution (Android y Consolas) – 11 de febrero
  • Stealth Inc. 2: A Game of Clones (Android y Consolas) ID@Xbox – 11 de febrero
  • Wolfenstein: Youngblood (Android) – 11 de febrero

Xbox Game Pass Ultimate sigue en oferta

En cuanto a las bajas de Xbox Game Pass, este mes se reportan un total de cuatro. De este modo, De Blob (Consolas), Ninja Gaiden II (Consolas) y World of Horror (PC) abandonarán el servicio el 15 de febrero. Un día después hará lo propio Shadows of the Damned (EA Play/Consolas). Durante todo febrero también estarán llegando varios contenidos descargables que podrás consultar ingresando a través de Xbox Wire.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR