Conoce 5 formas para guardar vídeos de TikTok

Existen diferentes herramientas para descargar vídeos de TikTok.

TikTok es la red social del momento, la app más usada en el mundo, pero muy especialmente entre el público adolescente y adulto joven.

Hoy en día, la app de origen chino es una de las plataformas que mayor cantidad de usuarios registran, quienes cada minuto consumen contenido dentro de ella y permanecen activos en esta aplicación durante mucho tiempo.

Si en esta red social hay vídeos, entonces también debe haber alguna manera para poder descargarlos, por lo que muchos usuarios se preguntan cómo guardar un vídeo en TikTok. Lo cierto es que a continuación, encontrarás cinco herramientas con los cuales podrás descargar vídeos de TikTok. 

4K Video Downloader

4K Video Downloader es una herramienta que te permite descargar vídeos online con la calidad original desde sitios web y redes sociales populares, incluido TikTok. Lo único es que acá solo puede extraer y descargar la pista de audio por separado.

Una vez que se haya descargado el vídeo, se puede convertir fácilmente al formato que se desee. También puede admitir la descarga por lotes de archivos y la importación de enlaces desde .csv.

sssTikTok

Si bien TikTok es una aplicación muy popular por todo el mundo, en donde se pueden ver vídeos divertidos, no se puede descargar ningún vídeo sin marca de agua desde la app oficial. De aquí surge la necesidad de tener una herramienta especial para descargarlos. Uno de los primeros sitios web que aparece en Google, desde donde se pueden descargar los vídeos de TikTok sin marca de agua, es sssTik.io.

Este sitio funciona a la perfección y es muy sencillo: todo lo que necesitas hacer es pegar el enlace del vídeo que se desea descargar en la página de inicio. También te dará la opción para elegir uno de los siguientes formatos para descargar: con o sin marca de agua, o también lo puedes bajar simplemente como audio. Escoge el que más te guste.

Movavi Screen Recorder

Movavi Screen Recorder recolecta los vídeos de TikTok de otra manera, ya que la aplicación graba la pantalla con el vídeo que se tiene que descargar y listo. Además, se pueden guardar dichos vídeos en cualquier formato y en alta calidad. Asimismo, esta aplicación también permite grabar pantallas online en cualquier otra página que disponga de vídeos.

Video Downloader for Social Media

Video Downloader for Social Media es una herramienta que te ayuda a descargar vídeos desde las redes sociales más populares.

Desde allí se pueden descargar vídeos procedentes de aplicaciones como Facebook, Instagram y TikTok, pero también es compatible con Vigo, Likee o WhatsApp. El problema principal que tiene esta aplicación es que solo se puede instalar en dispositivos con sistema operativo Android.

SnapTik.app

SnapTik.app es una app online para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua. Para ello, no hará falta instalar ningún software en la computadora o teléfono móvil, sino que solo basta con copiar el enlace del vídeo de TikTok. Todo el procesamiento se hace dentro de este sitio web, por lo que se puede descargar el vídeo en los dispositivos con un simple click.

Extra: Desde la misma TikTok

Como dato extra, además, se pueden descargar los vídeos en la propia aplicación de TikTok . Para ello, deberás clickear en el botón «Compartir» y seleccionar «Guardar vídeo», el único detalle es que el vídeo tendrá la marca de agua con el nombre de usuario que lo publicó y el logo de TikTok.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR