¿Hay una forma de escribir un tweet de más de 280 caracteres en Twitter?

Desde septiembre del 2017 Twitter aumentó el número de caracteres disponible en su plataforma para redactar un mensaje.

Cuando Twitter surgió, se concebió como una plataforma de microblogging donde podías expresar lo que sentías con tan solo 140 caracteres.

Hace casi tres años, la plataforma del pajarito aumentó el límite de caracteres para sus tweets de 140 a 280. Algunos aplaudieron la medida, pero otros quedaron inconformes.

Más adelante, Twitter agregó una nueva función en su plataforma la cual consiste en la posibilidad de que varios tweets se unan gracias a los hilos de tweets. Sin embargo, todavía se pueden presentar ciertos inconvenientes con la forma de lectura de los hilos de Twitter y por ello, los usuarios quieren redactar mensajes que puedan caber en un mismo tweet.

¿Es posible redactar mensajes de más de 280 caracteres?

La respuesta es más que obvia: no. Al pasarte del límite de 280 caracteres, Twitter deshabilita la opción de publicar cualquier mensaje. No obstante, existe un truco que te puede funcionar al momento de redactar un mensaje largo dentro de un mismo tweet.

El truco consiste en redactar el mensaje a través de tu bloc de notas o algún documento de Word y luego convertir ese texto en imagen mediante un screenshots o transformando el archivo en JPEG.

Ese texto que hayas convertido en imagen, puede resultar ser un elemento perfecto que pueda acompañar el tweet que deseas redactar, sin necesidad de redactar hilos largos que pocos leen debido a la complejidad de su lectura.

Este truco suele ser muy aplicado por los artistas, líderes políticos, atletas o figuras públicas en general, además de instituciones y organizaciones que publican comunicados de prensa que terminan siendo publicados en un solo tweet.

Nota: Ten muy en cuenta lo siguiente: no creas en esas plataformas que prometen que puedes redactar mensajes más largos de 280 caracteres y publicarlos en Twitter. Sencillamente no se puede, debido a que la plataforma lo impide.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR