Así puedes leer los mensajes que te llegan al DM de Instagram sin dejar en visto a tus contactos

Sigue estos pasos para que puedas leer mensajes sin que nadie lo sepa.

Instagram, al igual que la gran mayoría de las redes sociales, tiene una bandeja de mensajes directos (DM), para las conversaciones privadas.

El Direct, como se le conoce al chat privado dentro de la plataforma, cuenta con ciertas características similares a WhatsApp y una de ellas es el lector de mensajes. El famoso «visto«, ese que pasa a un color azul después que una persona ha leído un mensaje, funciona de la misma forma en Instagram y WhatsApp.

Para nadie es un secreto que muchas veces hemos querido leer algún mensaje sin que la otra persona lo sepa porque no queremos responder en ese preciso momento, y al ponerse en visto, podríamos sentirnos obligados a hacerlo.

Cómo leer un mensaje en Instagram sin que aparezca en visto

Hay varios trucos para poder leer un mensaje sin que las líneas de color azul aparezcan en el momento, pero en esta ocasión te enseñaremos un método muy sencillo. En este caso no tendrás que depender de ninguna app externa para descargar y hacer ajustes complicados, lo único que debes hacer es seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

Cuando notes que has recibido un mensaje en el DM, el primer paso es apagar los datos móviles o desconectar la conexión Wi-Fi. Es decir, el dispositivo se debe quedar sin Internet.

Una vez que hayas hecho esto, deberás entrar en la app de Instagram y vas a seleccionar el chat que deseas leer. Cuando hayas entrado en la conversación sin conexión, al otro usuario le aparecerá que ese mensaje no lo has leído aún.

Luego que lo hayas leído, lo siguiente que harás es salir de la aplicación y activar nuevamente los datos o el Wi-Fi. Al entrar nuevamente a Instagram, el mensaje permanecerá como no leído siempre y cuando no accedas al chat del mensaje.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR