Así puedes instalar la app de acceso directo de YouTube en tu PC

Con la aplicación tendrás un acceso directo a la plataforma de videos más popular del mundo.

YouTube es sin duda la plataforma de videos más visitada y más utilizada a nivel mundial, por su amplia variedad de contenidos para ofrecer.

La plataforma propiedad de Google no solo se puede utilizar en computadores, también en móviles, tablets y hasta consolas de videojuegos. Recientemente, YouTube ha habilitado la posibilidad de que los usuarios instalen la app web progresiva que les da acceso directo a la plataforma en la PC.

Esto significa que podrás tener un acceso directo al servicio de videos desde tu computador. Con esta nueva función, los usuarios pueden acceder a todo el contenido que YouTube ofrece desde su ordenador, con solo unos pocos clics y sin necesidad de ingresar a Google Chrome.

Cómo instalar la aplicación web de YouTube

Para instalar YouTube como una PWA (Progressive Web App o aplicación web progresiva, por sus siglas en inglés) en la PC deberás seguir el procedimiento ordinario de instalación de una aplicación web progresiva desde Google Chrome, los cuales son unos pasos bastante sencillos que te mostraremos a continuación:

  • En primer lugar, abre el navegador de Google Chrome.
  • Accede a www.youtube.com
  • Seguidamente, te vas a fijar en la barra de direcciones de Chrome. En ella, específicamente en la parte derecha, te aparecerá un icono en el que un símbolo + que se encuentra dentro de una circunferencia.
  • Luego, deberás hacer click en este botón, y seguidamente aparecerá una pequeña ventana que te preguntará si quieres instalar la aplicación de YouTube, y listo.

Es importante resaltar que este tipo de herramientas no cumplen exactamente con los requisitos de una aplicación como tal. Por ejemplo, hay aplicaciones que permiten su funcionamiento sin conexión a Internet.

En el caso de YouTube, esto se trata únicamente de un acceso directo a la página web de la plataforma, bien sea desde la barra de tareas de Windows o pulsando sobre el icono en el Escritorio.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR